![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC tytn kaiser
Vendo mi HTC tytn usada con algun arañazo pero en perfecto estado de funcionamiento. Su precio es de 100 € mas gastos de envio si quieres que te la envie fuera de Madrid, si es entrega en mano eso que te ahorras. La entrego en su caja original con el libro de instrucciones, cargador, auriculares con microfono, cable de datos al pc, base cargador de sobremesa y punteros de repuesto. Las fotos para que veais su estado actual estan mas abajo. Cualquier consulta la podeis hacer por aqui o a mi correo: [email protected]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alesi2008 Día 11/05/10 a las 17:49:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A parte de lo que pongo en el anuncio te la entrego con el WM 6.1 y la ultima version del tom tom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa ademas te doy una funda de cuero para llevarla en el cinturon y una tarjeta micro SD de 4 GB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que esta libre de origen y la puedes usar con cualquier operador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta y la rebajo a 110 €.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta y rebajada a 110 €
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta por 110€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de las fotos seria un buen incentivo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, tengo fotos y te las mando por privado ya que aqui en HTC mania no se por que me han desaparecido y ya no salen.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui estan las fotos de la TYTN.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta por 100 €
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continua en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CUIDADO!!!
No es la kaiser, es la tytn (o llamada hermes). Si es una no es la otra. Te confudiste de modelo, la kaiser seria la tytn 2 pero la que tienes es la 1 por lo tanto corrige el anuncio que sinó cojo mi hero y lo vendo com legend jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso pero no puedo corregir el titulo del anuncio. Si quiere algun moderador que borre lo de kaiser. Un saludo y sigue en venta.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |