|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música.
Buenas, el reproductor que viene por defecto en la ROM de Cyanogen es el de Google Play Music, y la verdad es que no me gusta nada, si lo elimino no surgirá ningún problema no? ¿Me recomendáis alguno en concreto para instalar?
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por 28Saul28 Día 25/01/16 a las 15:54:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasaría nada por eliminarlo, pero yo antes de eliminarlo, optaría por inhabilitar lo, e instalar otro como el shuttle por ejemplo como te recomienda el compañero.
|
|
|
|
Yo también usaba Shuttle+ pero con el tiempo me empezo a dar fallos y no era compatible con el ecualización nativo AudioFx, cosa que me interesaba mucho. Desde hace un mes aproximadamente uso la versión Pro de Black Player, se llama BlackPlayerEx, cuesta un euro, y es la mejor aplicación de música que he tenido nunca. Yo vengo de iOS donde hay buenísimas apps y como BlackPlayer ninguna. Caratulas automáticas, edicion de Metadatos(artistas, álbumes etc) y posibilidad de elegir entre ecualización de la aplicación o la nativa del OPO. Sin duda perfecta, ademas de un diseño impecable Material Desing en negro. De verdad, increíble. Os la recomiendo a todos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|