![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última oficial de Samsung?
Hola a todos, me gustaría saber cual es la última rom oficial ya que mi mujer va a heredar mi Note 4 y quiero dejarlo como de fábrica, mi duda viene porque ahora mismo lo tengo con un port del Note 5 y por mucho que leo no encuentro si para volver a atrás tendría que instalar algún archivo más o hacer algo en concreto. Estuve mirando en Sanmovil y no me quedo claro cual bajar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Esta que posteó el compañero James es la última oficial española, la COJ3, que es la compilación que mejor resultado ha dado en general. Échale un ojo al hilo que lo tiene super bien explicado. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo la COJ3, ya que es una muy buena base y rinde muy bien.
|
|
|
|
Yo llevo la COK2 que es más moderna y encantado. He deshabilitado toda la morralla que no uso y bastante bien. No siempre la última es la mejor pero en mi caso prefiero llevar lo último.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por lafurgo Día 23/01/16 a las 11:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la ultima es la COL3 de israel.
|
|
|
|
Y donde bajo esa de Israel?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la tienes,, en mega no la he visto,, http://samsung-updates.com/details/6...FXXU1COL3.html
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien quiero comentar que yo he llevado la POK1 y la COL3 y no ahi ninguna diferencia con la COK2 que es la que llevo ahora solo son actualizaciones de seguridad es el mismo kernel, no merece la pena andar configurando el bicho son identicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La POK1 es la que mayor changelist tiene de todas y con diferencia. Aun así la mejor en rendimiento y funcionalidad, para mi es la COJ3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,, es la que tiene mayor changelist pero es lo mismo que todas mientras no cambie el kernel,,, de echo hasta que no salga la 6.0 todas van a ser más de lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo cambie el modem y bootloader para cambiar la rom. Pero ahora al poner la ultima COJ3 se me queda trabado al encender en el logo samsung. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes antes de flashear la rom y también después??
|
|
|
|
Pues entonces me quedo como estoy. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|