|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Self Camera Shot(guarda tus fotos en la SD)
Self Camera Shot(guarda tus fotos en la SD)
![]() ![]() Self Camera Shot Pro 1.8.35 te permite tomar fotos de forma remota utilizando silbidos o palmas sin tocar el teléfono. Una manera simple y rápida de hacer selfies desde una distancia de 1 a 15 metros del telefono. Caracteristicas: --Control remoto silbando. --Control remoto aplaudiendo. --instantánea o diferida captura. --Disparo silencioso. --temporizador de cuenta regresiva. --zoom. --enfoque automático. --Toque para enfocar. --ajustes de balance de blancos (incandescente,fluorescente,Auto,Luz del día,Nublado). --Modos de escena. --exposición manual. --Activadores(puedes usar los botones de volumen como un obturador o zoom). ...y más La verdad es que es una maravilla Para darle la ruta de la SD: -abrir self camera -klick en icono ajustes abajo a la izquierda -klick en configuracion avanzada de la cama -Tildar almacenamiento personalizada y darle la ruta de la SD y aceptar...creara una carpeta en la SD llamada SelfCameraSoft -por ultimo tildar guardar direccion -listo Probada y me guarda las fotos en la SD DESCARGA: http://www50.zippyshare.com/v/vjSfSDOq/file.html SALUDOS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Self Camera Shot(guarda tus fotos en la SD) ![]() ![]() Self Camera Shot Pro 1.8.35 te permite tomar fotos de forma remota utilizando silbidos o palmas sin tocar el teléfono. Una manera simple y rápida de hacer selfies desde una distancia de 1 a 15 metros del telefono. Caracteristicas: --Control remoto silbando. --Control remoto aplaudiendo. --instantánea o diferida captura. --Disparo silencioso. --temporizador de cuenta regresiva. --zoom. --enfoque automático. --Toque para enfocar. --ajustes de balance de blancos (incandescente,fluorescente,Auto,Luz del día,Nublado). --Modos de escena. --exposición manual. --Activadores(puedes usar los botones de volumen como un obturador o zoom). ...y más La verdad es que es una maravilla Para darle la ruta de la SD: -abrir self camera -klick en icono ajustes abajo a la izquierda -klick en configuracion avanzada de la cama -Tildar almacenamiento personalizada y darle la ruta de la SD y aceptar...creara una carpeta en la SD llamada SelfCameraSoft -por ultimo tildar guardar direccion -listo Probada y me guarda las fotos en la SD DESCARGA: http://www50.zippyshare.com/v/vjSfSDOq/file.html SALUDOS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a probar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Cuanto cuesta esa aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale para CM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es .rar? Se flashea igual que .zip? No entiendo mucho...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |