|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿fecha de salida oficial de android 2.1 para nuestros spica?
Hola
aqui teneis el link a la nota de prensa oficial de samsung anunciando la salida en mayo: http://www.samsungmobile.es/news-eve...o?pressNo=4087 sin embargo he llamado por telefono y los tecnicos de telefonia movil de samsung dicen no saber nada de una actualizacion 2.1 en camino para el galaxy spica alguien sabe que pasa aqui? cual es la fecha real de salida? (ya se que se pueden flashear pero prefiero ponerme la oficial y sin flasheos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que llames y no sepan nada es normal tu tranquilo que la actualizacion esta encamino, ya se han actualizaso nuestros vecinos europeos, ahora nos toca a nosotros.
en cuanto a la fecha exacta, me suena haber leido algo del 19 de mayo, pero la verdad es que ni idea.
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un spica libre de origen, las actualizaciones llegan solas como en el resto de androids no? O tengo que conectarlo al pc con los programas de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
conectarlo. nosotros no tenemos actualización via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no hay actualización oficial, por lo que no se muy bien con que va a funcionar la actualización pero supongo que con el NPS y el kies creo que vale más para sincronizar y cosas de esas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es que esto de mezclar windows con linux... es lo que tiene... jeje... enjoy! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |