![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qualcomm y su 615...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Poco que opinar. Es donde está.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Intel, kirin, mtk... Solo faltaría que apareciera el 410 por delante...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me sorprende, procesador sobrevalorado que vendían como sustituto al 801, y muchos hemos comprobado que no es asi.
|
||||
|
||||
Pero... Para mi la pregunta es... Que nivel de fiabilidad le dais a las pruebas de Antutu??
|
de eso me di cuenta y puedo corroborar que el mtk 6753 rinde mas que el snapdragon 615 en todo, comprobado por mi personalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando lo compré sabía perfectamente lo que compraba y ni se me pasó por la cabeza que fuera a ser tan potente como un sd 801 ni de lejos ![]() De verdad que no te entiendo, acabas de recibir otro update y por lo que dicen tus compañeros es un pedazo brutal de actualización y tu una vez mas inventando cosas que nadie a parte de ti comparte Que este 615 no es lo esperado ok pero vamos ni de coña se esperaba el mismo rendimiento que el 801, duros a 3 pesetas no los hay, bastante te han dado con este móvil tan tan redondo, gran móvil el idol3 y Alcatel cerrando muchas muchas bocas una vez mas Recuerdo un comentario tuyo hace poco quejándote otra vez porque el idol4 ya asomaba la cabeza y según tu el idol3 ya lo iban a dejar de lado y mira por donde otro update y bien bueno A disfrutar del idol3 al menos los demás! |
|
||||
|
||||
Cita:
No solo digo yo que el 801 va mejor que el 615, sino también gente que semanalmente prueba uno o dos terminales diferentes. Qué si, que el 615 puede ser buen CPU si no le metes mucha caña, pero para mi no es el procesador esperado, aquel que prometía tan buenos consumos de batería y rendimiento en general. Los compañeros podrán decir misa, yo apenas he notado mejoras, únicamente en Snapchat, y te repito, para estas mejoras hemos tenido que esperar 2 meses respecto a usuarios de EEUU. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre yo tampoco pensaba que el 615 fuese a ser la nueva gama alta pero cuando estuve mirando móvil estuve entre uno que monta el 410 y luego dos que montan el 615...lógicamente uno, espera más, y me fui a por el alcatel.
Mtk tendrá algunos que superen al 615 pero luego se quejarán de que las actualizaciones son malas o simplemente no las sueltan. Qualcomm en este sentido es mejor. Yo por la parte que me toca si he notado mejoría en general en cuanto a fluidez, velocidad y, sobretodo, duración de batería. Si siguen actualizando así de bien al idol lo mismo el 615 no está tan mal 😂 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 09/12/15 a las 15:31:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
el antutu cada vez que lo actualizan da menos... me pasó igual con el g2 empeze con 38.000 puntus y acabe con 31.000
|
|
||||
|
||||
La última versión de AnTuTu, creo que es la 6, he leído que los resultados cambiaban que ya no eran los mismos con una versión que con otra...
|
ahi estan las fotos, una de la version 5.7.3 y otra de la 6.0
|
|
||||
|
||||
Por otra parte... AnTuTu si que es un mojón de aplicación de cuidado, ahora resulta que las puntuaciones de antes no valen... Valen las de ahora, las que dan su nueva y flamante versión. Cada vez hago menos caso a esas app que sólo sirven para que los tope de gama saquen músculo contra sus antecesores y /o rivales.
Ni caso, veía lógico que hubiera una... "herramienta" para medir y obtener resultados que luego cada cual los interpretasen como quisieran pero ahora... 😒😒 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas capturas. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
ya ves esa app es basura, yo solo la utilizo para ver los fps de la gpu, pero ahora ni eso puedo ver asi que borrada al instante
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me pasó lo mismo con el G2 al pasar de versión y ya ves todo un killer hasta que LG decidió asesinarlo porque le quitaba ventas al propio G4 jeje, en casa corren 2 con kitkat y vuelan los muy cabroncetes y sobre el idol3 poco a poco lo van afinando y con marslow ni te cuento |
|
||||
|
||||
El g2 un smartphone que hubiese gustado probar...
|
||||
|
||||
Aún estás a tiempo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|