![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus One vs Redmi note 3 vs Zuk Z1
Muy buenas, llevo bastante tiempo desconectado del mundillo y no tengo nada claras las opciones que hay hoy día. Mi novia tiene un Oneplus que conseguimos al poco de salir y la verdad es que está muy contenta con el teléfono, si bien no es especialmente exigente.
El caso es que ahora mi hermano está a la caza y captura de un móvil en torno a los 200-300€ y viendo que el Oneplus one está por 249€ y el hardware que lleva me parece un aparato plenamente vigente, ¿Creéis que sigue siendo competidor de móviles más actuales como el Zuk Z1 o el Xiaomi Redmi note 3 (en su versión de 3GB de RAM)? Sobre el papel no se aleja mucho a nivel de hardware, ¿me equivoco? Por otra parte los otros dos, al ser más nuevos, entiendo que tendrán una vida más longeva en lo que a actualizaciones se refiere y esto inclina un poco la balanza. Pero la verdad es que me gustaría leer opiniones de gente que está mucho más al día que yo y con eso decidir. También es de agradecer que propongáis alternativas que puedan merecer más la pena en ese tamaño de pantalla y por debajo de los 300€ comprando en España con garantia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que estamos en las mismas
![]() Oneplus yo estaba pensando en el X pero no lleva Cyanogen, lleva OxygenOS y dicen que va regular regular por ahora (algo que se supone que se arreglará con actualizaciones). Por último, el Redmi note 3. Otra potencia aunque dicen que el sistema que hace Xiaomi no el más agradable y tal. También acaba de salir y tendrá sus fallos desconocidos (que también se arreglará con actualizaciones). Vamos, que los 3 son móviles muy potentes a ese precio y todos muy parejos como dices pero cada uno con sus fallos. A mí me convence más el ZUK por ahora, que si se arregla pronto lo del wifi le lanzaré la caña (quiero Cyanogen jaja). Última edición por rikigcf Día 04/12/15 a las 18:28:35 |
|
||||
|
||||
ZUK Z1 comprado en Amazon y a disfrutar. Buena pantalla, acabados bastante buenos, buena cámara, excelente autonomía, sensor de huellas, soporte y actualizaciones de Cyannogen con Android puro. Un lujo.
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. Descarto el one plus one pues.
¿Tanta diferencia véis entre el zuk z1 y el redmi? ¿Es por miui / cyanogen? ¿O mediatek sigue con su política de no liberar drivers y sus terminales terminan estancadas mucho antes? Esque se prevee que el redmi note 3 ronde los 200€. Son 100€ menos que el Zuk y no sé hasta que punto se compensa esa diferencia. De todos modos, le presento el Zuk a ver si le entra por los ojos porque parece la mejor alternativa. Muchas gracias! |
|
Yo iria a por el ZUK Z1
![]() |
|
||||
|
||||
El note 3 tiene pintaza increible, pero claro, tendrás que esperar
El zuk yo lo he probado y es una delicia |
|
||||
|
||||
A mi me atrae mas el redmi note, el oneplus lo descartaria y el zuk z1 tambien es buena opcion
|
|
||||
|
||||
También tienes el OnePlus X (ya que pulan el software), LeTV 1s o Meizu MX5.
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que comprar ahora me compraria el redmi note 3 de 32gb
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no veo que la diferencia de 100 euros entre el zuk y el Redmi sea justificada... Están muy parejitos.
El procesador del redmi ligeramente superior al del zuk misma ram Pantallas similares mayor capacidad rom del Zuk Comunidad miui... increible. Imagino que cyanogen tendrá lo suyo tb. ahh y mediatek ya liberó el código del Helio x10... Yo pillaría el redmi note 3 y los 100 eurillos de deiferencia me los guardaba para otra cosa. |
|
||||
|
||||
Finalmente la cartera ha hablado y se ha decidido por el redmi note 3. No creo que ninguno de los 2 le fuera a decepcionar y los 100€ extras le han gustado más que cualquier otra cosa
![]() Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora voy a meter la narizota en el subforo del redmi note 3 a ver que tal van con las conjuntas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|