![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal sólo llamadas de emergencia
Tengo un problema. Resulta que mi cel perdió la señal y salió un triángulo con el mensaje "El acceso restringido se ha modificado, el servicio de voz esta bloqueado" al probar con otra sim salió exactamente lo mismo revise por imei sale que esta bloqueado. Adquirí un código en doctorsim pero no sale por ningún lado donde ingresarlo.
Probé con otras sim y nada. Agradecería si me pudieran ayudar. He probado varias cosas que encontré en google y nada |
|
|
|
|
|
Haz contactado al dueño anterior? Pareciera tiene reporte
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene dueño anterior es mio
|
|
|
|
Entonces porque te marca imei bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Revise el imei y esta bloqueado por mora y supuestamente con el código lo debería volver a habilitar pero no tengo la opción de ingresarlo en el celular
|
|
|
|
Ah pues ahí tienes la respuesta a tu problema,respecto a los códigos no siempre funcionan y si funcionan creó es sólo temporal.
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero mi problema es que no encuentro donde debo ingresar el código de desbloqueo no me sale en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya ni por esas sale, como esta bloqueado, nada hay que hacer. P.D Ahora me entero que si tienes bloqueado el telefono de IMEI (baneado de la red), liberarlo lo desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito screen de ajustes del telefono - acerca del telefono - version de sistema
|
|
|
|
Usa el programa mtk engineeringMode y con esa App se libera los Imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono esta bloqueado / reportado por IMEI no lo solucionaras con un codigo de liberacion, ese codigo es solo para que acepte SIMs de otras compañias y lo pide precisamente al meter una de una compañia distinta a la del bloqueo, pero aunque lo liberes seguira bloqueado el IMEI mientas conserves el mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»