![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compatibilidad Galaxy Alpha AT&T 850a
Hola compis, iba a adquirir este terminal y queria saber si es compatible en cuanto a la cobertura europea, etc y si las roms del modelo internacional son compatibles con este
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la cobertura funciona perfectamente, por eso no vas a tener problemas. Cogerás incluso 4G.
Las ROMS no son compatibles, pues AT&T no ha liberado el bootloader del SM-850A, y aparte, la gran mayoría de ROMS son para el SM-850F con procesador Exynos. El de AT&T lleva Snapdragon 801. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya a gustos. No se las cifras de cada uno, pero yo tengo el de AT&T y me rinde más y mejor que el modelo con Exynos. Veo un punto a favor que lleve el 801 y no el Exynos.
|
|
|
|
Y de roms y recovery, etc. Hay variedad para elegir? Jejejeje, por cierto, de SOT cuanto haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De SOT no se a que te refieres
|
|
|
|
SOT son las siglas de "Screen on time" compi, se refiere a las horas de pantalla que haces con una carga jejeej, que varia muchisimo segun el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía la denominación de las siglas en inglés entre mis conceptos jajaja Pues habitualmente me llega a pasar el día con un uso moderado, bluetooth, sincronización, 4g wifi, ubicación, mucha navegación, algún video en youtube, varias cuentas de gmail, docs y pdf, etc. Horas de pantalla 5-4 horas diarias con 16-20h de uso. Con la batería original, no la de 2500mah... imagino que con esa el móvil sería la leche, con 6h de pantalla con ese uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, a ver si aparezco por este foro algun dia ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||