|
||||
|
||||
Actualizar modelo hi6210sft Huawei P8Lite
Hola los saludo desde Perú, la verdad he tenido un problema con mi celular al querer actualizar mi sistema, tengo un Huawei P8 Lite lo lo he querido actualizar al ALE-L21 pero me salio este modelo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1449149232 es la primera vez que posteo Algo. espero que me puedan ayudar porque con esta versión he tenido problemas con la red, resido actualmente en Perú y la meta de todo esto es poder rootear mi telefono y desactivar el bootloader Agradesco de antemano sus respuestas
![]() Última edición por Divinez Día 03/12/15 a las 14:49:52 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Divinez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas Gracias tu crees que me puedas enviar algunos enlaces? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo aun estoy en proceso pero todo anda bien por ahora te avisare cuando lo termine de hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior