|
|
||||
|
||||
|
Precio en Febrero-Marzo?
Ahora mismo se me va un poco de precio el terminal, asique me preguntaba si en Febrero/Marzo el precio del movil (la version de 3gb) podria bajar a los 165€.
Creeis que llegara a ese precio? O mas bajo igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero poco a poco supongo que se ira devaluando, no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira el redmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saberlo, está claro que bajarán... Pero dudo que tanto.
Ahora mismo está caro por que acaba de salir, y más en España, pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen más arriba, tanto no se devaluará. Si en China vale 160€ algo más le tendrán que sacar al teléfono y allí no baja de precio normalmente.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro para Marzo sale el Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ver redmi note 4 hasta en un año o más, ya se llenó el hueco que le faltaba llenar a xiaomi.
Yo creo que el redmi note 3 de 3 gb de RAM para finales de enero costará 190 usd y 150 el de 2 gb en RAM. Yo no creo aguantar y tal ves lo compre la próxima semana, creo que el de 3 gb es la mejor opción. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo pienso que estara mas caro, no porque valla a subir de precio el terminal que probablemente bajara, pero acordaros qeu compramos en dolares y ahroa mismo el dolar está subiendo con respecto al euro y la tendencia es a que el euro valga menos que el dolar, con lo cual acabaremos pagando mas seguramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»