|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, logre actualizar mi Razr i a KK,
Flashee el Firmware JB Retail (EUCFC_9.8.2I-50_SMI-26_S7_USASMIJBRTEU) con RsdLite. luego de encender el teléfono y configurarlo, aparece el mensaje de actualización vía OTA a KitKat. Se lo bajan reinician y listo KitKat para todos. Por mi parte instale TWRP 2.8.0.1 para poder instalar SuperSu via recovery. Luego Xposed para tunearlo un poco. Lo que quiero "habilitar" y todabia no se como es el Mass Storage, es decir yo conecto el celu por usb a la compu y me aparece como una partición para instalar el Device manager de Motorola, eso en otras roms que instale no lo tenia sino que directamente estaban la memoria interna y la SD. Alguien podría ayudarme con eso ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo....
Configuración... Acerca de teléfono.... Donde dice Numero de compilación (KIA20374) toco unas 7 veces y me habilita el menú de programador. Volvemos a menú de configuración y vamos a Programador, Habilitamos Depuración USB y listo En la computadora aparecen LA memoria interna y la SD |
|
Yo en windows 7 dejo que instale el motorola manager (porque instala al mismo tiempo los drivers), dejo que haga toda su escena y me lo reconoce (despues se puede desinstalar el motorola manager).
La depuracion USB es una opcion, pero igual puede tener sus inconvenientes. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|