|
Que pillos los de ThePhoneHouse...
Hola chicos, os cuento la pequeña timada que me querian hacer...
Despues de casi 24 meses aguantando de permanencia en yoigo (estoy contento con ellos que conste) con un zte Grand S flex que es un pelin desastre y una pequeña temporada con el S3 pero tenia muchisimo lag y la bateria se iba en un momento me decido y tiro a por el G4. La ''multa'' por permanencia era bajita asi que por curiosidad pregunto en un local de yoigo por el G4, me dicen que no lo tienen y que pruebe a principios de mes que habra otra remesa... Pues nada me da igual esperarme, y por curiosidad a la noche entro en un thephonehouse y pregunto... pues tienen un G4 y podia hacer la renovacion! Genial, lo hacemos, firmo el contrato y cuando tira a validad en el sistema de ellos le da un error. Me dice que tranquilo que mañana me pase que estara solucionado... Paso a la mañana siguiente y me dice que pase mas tarde que estara el jefe y me lo podra mirar, pues na paso mas tarde... paso a las 19 y esta el señor jefe. Me dice que si me puede dar el G4 pero que el acabado ''premium'' no puede ser, y me quedo extrañado... premium? y le digo, te refieres al cuero? y me dice que si, que tendra que ser en titan, y yo em... bueno pero el precio es inferior,no? y me dice no no, vas a pagar lo mismo por él. Como que voy a pagar lo mismo!!?? asi que le he dicho que me cancele la renovacion y me dice que tardara 15 dias, que aunque en yoigo aparezca el camel o el rojo de cuero ellos no tienen por que entregar esos, ellos solo lo entregan en libre... Pues ala, me esperare a que yoigo lo tenga, pero estamos locos? voy a pagar lo mismo por un acabado inferior?? No vuelvo a ir a este sitio en la vida, espero que a los que lo intenten se olviden, igual hablare con yoigo a ver si me agilizan lo de poder renovar de nuevo y que me digan si eso lo pueden hacer de verdad. Un saludo chicos!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maskelyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoja de reclamaciones verás como te cambia la oferta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los tph son penosos, yo tengo prohibida la entrada en uno que hay en mi pueblo...con eso te lo digo tó jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Estaba por ponerles una hoja pero pase, que ganas de perder una venta, lo mas gracioso es que cuando hable con el jefe y saco del armario mi contrato aun tenia el LG G4 de piel con mi contrato, a ver si es que era el ultimo y se lo queria dar a otra persona... no me extrañaría
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
que listos son, si caes caes pero no pienso caer,prefiero aguantarme
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como hay gente que aun siguen sacando terminales de allí....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo como la gente sigue intentando comprar en TPH
![]() No conozco tienda física con mas timadores por metro cuadrado. Sólo tenéis que buscar en Internet y leer las novelas que cuenta la gente. |
|
de alli mi madre saco un huawei u8650 y un S3, no tuvo problemas con ellos pero la verdad es que malos comentarios creo que todos hemos escuchado de alli... ahora tener que esperarme a que me cancelen la renovacion para poder renovar otra vez... hay momentos que me dan ganas de llamar y llevarme aunque sea el titan pero se que me arrepentire, aunque lo de la piel me da igual y se que al final acabara pelandose y todo eso, pero no me da la gana de pagar mas y recibir menos
|
|
||||
|
||||
mejor sacarlo directamente con la operadora y no con estos tipos que por lo que he leído hacen cada chanchullo...
|
|
estoy pensando de ver si me lo dan,ya no me fio de ellos,aun me tocara pagar la cancelacion...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré tambien en the phone house (pero por internet, asi que fuí a buscarlo en tienda), pero en este caso libre. La tia que me atendió a parte que no se le veía vocación en lo que hacía, bueno al lio.
Voy me pide mis datos y toda la pesca y cuando saca el móvil del almacén me empieza con el tema del seguro que ofrecen etc... (Que me parece genial que lo ofrezcan) Total, que iba a saco la tía, estubo como 5 minutos bla bla bla que si se te cae la pantalla son 350 euros, que hay una estadistica del 70% pico de robos de estos terminales. Yo todo el rato le decia que no me interesaba y que me parecía genial y tal pero que no lo iba a hacer. Me vuelve a insistir en que me lo haga, al menos el que cubre los golpes etc y al final le tuve que extender mi mano del palo cállate la boca y dame mi puto teléfono. Lo mejor de todo fué que despues de pagar 500 napos por el G4 no tuvo la puta dignidad de darme una bolsa para llevar guardarlo ahí, tuve que pagar 10 céntimos. VERGONZOSO OSO OSO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bboytorna su comentario: | ||
|
|
Cita:
Llame ayer a Yoigo y les aparece como entregado el LG, llamo a Thephonehouse y me dicen que hasta el viernes lo mas seguro que no les aparezca como rechazada la renovacion... pues a esperar, espero no tener que esperar mucho para pedir el LG por Yoigo... es que parecen que los rifan |
|
Si te sirve de consuelo Movistar y la propia LG es mucho peor.
Compre el telefono en Movistar, me llego mal y no se hicieron cargo teniendo solo 5 días, lo tuve que llevar a que me reparasen la pantalla a otra tienda Movistar, después de 20 días me llegó y la pantalla cambiada pero con una sombra arriba y con un pixel muerto, y aquí estoy disfrutando un poco de el antes de volverlo a llevar. Para más inri me llega la tablet de la promoción y cuando la saco la sorpresa es que la pantalla literalmente tiene una esquina levantada del marco y la pantalla rayada, les llamo al día siguiente a primera hora y me piden una fotos, se las mando y me dicen que tranquilo que en pocos días se pondrán en contacto y de eso hace más de un mes o dos, bueno desde el día siguiente a que nos llegasen las tablets a todos y aun estoy esperando, me canso y llamo hoy y me dice que puede tardar más por que lo tiene que ver un perito (ni que fuese un puto coche o un piso) para verificar que llegó así y que no fui yo!!, ya me huelo que me lo voy a comer con patatas, no van a reconocer que es fallo suyo, pero bueno al fin y al cabo a sido un regalo, con lo cual... aunque me toque los cojones pues tampoco me voy a calentar demasiado la cabeza. ![]() Con lo cual... si mi único problema fuese pagar por un móvil perfecto como el titan al precio del camel de cuero y evitarme todo esto... lo pagaría. Mira que miré marcas y telefonos ya que estaba hasta los cojones de Samsung que he tenido todos los Galaxy, desde el s hasta el s5 pero si lo llego a saber... conclusión LG+Movistar= NO RECOMENDABLE NI A MI PEOR ENEMIGO. |
|
||||
|
||||
Cita:
Animos ! y ya iras comentando |
|
vale, ya esta cancelada la renovacion,lo confirme con yoigo, aunque en la web no me sale la opcion de renovar ni telefonos para hacerlo... llamare a yoigo a ver si me pueden conseguir uno
![]() |
|
Que decepcion con yoigo, voy a una tienda les digo que si tienen un lg g4 y me dice,si en acabado camel, que bieeen por fin iba a tenerlo!, le comento que es una renovacion y tal... me dice que la permanencia la he acabado que tendria que pagar el mes que viene 20€ del lg g4, 11 de la tarifa y 32€ de comision de la financiera, y yo: Como que comision por la financiera? y me dice que si, que ahora a la hora de financiar hay que pagar una comision que ya no financia yoigo... me cago... ahora no se que hacer, estoy por mirar de financiarmelo por mi banco y pillarmelo libre... a ver que pasa pero menuda decepcion
|
|
|
Cita:
Última edición por DanielRG Día 29/08/15 a las 06:00:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|