![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA/CAMBIO Samsung Galaxy S6 EDGE+ 64GB Gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 EDGE+ 64GB * Precio: 610 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de cambio previo envio del otro teléfono. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se cambia Samsung Galaxy S6 EDGE+ 64GB Gold por el S6 EDGE 64GB Gold en mismas condiciones mas dinero. El motivo del cambio es que el Plus es demasiado grande para mi. El estado del Smartphone es de "nuevo" a estrenar. Esta abierto para comprobar que todo estaba correcto y poco mas. Lleva los plástico originales y todos sus accesorios incluidos en la caja. Dispongo de copia de la factura. Para cambios sólo cambiaria por un S6 EDGE 64GB en las mismas condiciones (es decir, nuevo a estrenar) y dinero a mi favor (que negociaria con el vendedor). En caso de cambio deberá ser el vendedor quien envie 1º su teléfono y posteriormente enviaría en mio. En caso de venta el precio es de 625€ envio incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AsturLoko Día 23/11/15 a las 10:17:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Es libre de origen o de compañia de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Solo me interwsa cambio por el edge normal. Ni iphones ni otros gadgets.
Si no se vende esta semana probablemente me lo quede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nuevo vale 550 el edge normal compañero , quien pide 600? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablando en serio, el Edge normal, en cualquier tienda seria que se precie y en la que yo me gastaria 600€ con seguridad (llamese Mediamarkt, Fnac, Amazon, etc...) no baja de los 630€ siendo generosos. Si ademas de esto le echas un vistazo al mercado de segundamano no creo que hagan falta mas explicaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»