![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 permite utilizar fotografías 360º como un papel tapiz que se desplaza al mover el teléfono ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanta bateria gastara el acelerometro todo el rato funcionando?
Porque no es que vaya sobrado de bateria... |
|
||||
|
||||
jajaja y te preocupa eso? Es MODULAR!!!! es tan facil como llevar mas de 20 baterias encima e ir cambiandoselas cada 5 minutos por el alto consumo de la imagen y la buena gestion que hace Lg. Vamos..... creo que ni por eso venden este movil.
|
|
||||
|
||||
Es un movil con muchas posibilidades y de los mas completos del mercado sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Es uno de los móviles que estoy barajando comprarme, no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() "Life's good when you play more" |
|
||||
|
||||
Claro, Samsung directamente monta una batería que junto con su software y su propio procesador hacen que dure lo mismo que 2 recambiosi del G5, que por cierto es como comodisimo llevarlos encima, o bueno puedes hacer como han hansel y gretel, vas dejando una por los lugares que frecuentas y así siempre tienes batería.
|
|
||||
|
||||
Claro que si!!!!! Y Samsung invento la cura para el cáncer también. .jaja
![]() Me parece interesante que un fabricante innove en ciertas cosas como esta,para toda aquella gente que estamos hartos de lo de siempre. |
|
||||
|
||||
Me preocupa la batería que va a consumir
|
|
||||
|
||||
Innovar? XD esta si que es gorda, ya lo hicieron Motorola, Siemens, Alcatel, Samsung, Nokia, HTC, NeK...etc, en su día, se llamaba batería extraible, pero si, lo invento LG.
|
|
||||
|
||||
Quien ha hablado aquí de batería extraible, me refería a la posibilidad de ponerle módulos, y además en la doble cámara gran angular.
Última edición por druidaz Día 17/04/16 a las 02:30:09 |
|
||||
|
||||
Dios,esta increible este lg...lo estoy disfrutando como un enano algo que hacia tiempo que no me ocurria con muchas otras marcas... ;)
Última edición por javitorito Día 17/04/16 a las 03:30:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|