![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC es la más idonea¿
Quiero adquirir una HTC, primero como teléfono y luego para instalar el TomTom y si es posible el Skyper.
Me puede alguien aconsejar por su propia experiencia cual sería la más indicada para comprar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el htc touch pro 2 de movilnet esta buenisimo! debes indagar... en youtube.com
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejores actualmente son las siguientes:
Con Windows Mobile tienes la HTC HD2 Lo mas destacado es la pantalla de 4.3" y WM 6.5 con la pantalla de 4.3 se ve el tomtom de lujo Con Android tienes la HTC DESIRE Lo mas destacado de este es la version Android 2.1 el trackpall optico, la camara de 5 mpx con mejor calidad que la HD2 PANTALLA DE 3,7" Los dos tienen un procesador de 1 ghz, aunque va mas fluido el HTC DESIRE Segun tengo entendido el HTC DESIRE con Android no puede llevar TOMTOM, pero si Copilot Yo optaria por el HTC DESIRE ( que es el que estoy esperando jijijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
visto como actuan..... te recomiendo el "htc iphone"
![]() jaja eske estamos muchos molestos viendo como no nos kieren actualizar la version de android de nuestros htc magic y heros ![]() hombre... actualmente el mejor htc para mi es el desire el hd2 es similar , pero prefiero android mil veces (aunke no tiene tomtom tiene otros navegadores , como el sygic , copilot drive o el google maps ) si no el htc legend , tiene buena pinta (aunke pienso ke hay mucho espacio desaprovechado , podia tener una pantalla mucho mas grande para su tamaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
Hola yo e tenido la htc p 3600 a la cual le instalé el tom tom original que me costó 108 euros puesto en Melilla y que por cierto va de maravilla ya lo tengo unos 3 años y tanto es asi que me e metido en la htc hero y sigo llebando la p 3600 con el mapa en el bolsillo
|
|
|
|
Sin duda para mi El Nexus One jajajajaja android con actus mas rapidas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final hay alguna diferencia real de velocidad/rapidez/estabilidad entre el nexus y la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo la misma duda que tu, estoy pendiente de comprar o una hd2 o una legend, y no se que hacer todavia.... vengo del iphone 3g asi que....
¿ que me recomendais ? |
|
|
|
Htc p3300
Sin duda, (y no es coña), la HTC P3300. Hace todo éso y mucho más, y todo bien.
Suerte en tu elección. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»