![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiarías el Note Edge ...
Hola, vereis tengo la posibilidad de cambiar el Note Edge por un LG V10.
¿como veis el cambio? ¿lo haríais? o me quedo como estoy?? Ahora mismo mi principal duda seria conectarlo con mi Gear S no se si se podra... El LG V10 es la version koreana dual Sim pero no soporta la banda 800... Estoy hecho un lio no se que hacer y tengo que decirme antes del viernes. Espero vuestros comentarios. gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora no lo haria! Dale un tiempo aver que tal va el Lg. En un par de meses habra informacion mas detallada sobre el! el Lg es un maquinon, pero no me convence lo de la dual sim y de que no trabaje con redes 4G. Si te apuran hasta el viernes, será por algo. No me fio mucho de que sea buen trato Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba pero YA! Es un MAQUINON
Que no tenga banda 800 no quiere decir que no tenga 4G Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final lo cambio estoy esperando el V10, a ver que tal va. Mi unica duda si sere capaz de conectar el Gear S con el LG V10.
¿¿Cambio de rendimiento del SD 805 al SD 808 habrá?? Se notara en algo? Que decis? lo de la banda 800 he estado mirando mucho y todavía no se usa la banda principal para el 4G es la 1800. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |