![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CONSULTA: Se ha producido un cambio en el servidor...
Formulo ésta consulta en general porque me ha ocurrido en dos HTC de distintos modelos que he tenido. Resulta que cuando hago un Hard Reset y restauro el aparato con un backup hecho con cualquier programa de backup (SPB Backup, Sprite o Resco Backup) , al intentar sincronizar me sale un letrero que dice mas o menos lo siguiente: "se ha producido un cambio en el servidor que requiere restaurar todo de nuevo perdiéndose los cambios hechos desde la última sincronización". Si le digo que no lo haga no sincroniza y si le digo que si, pierdo todos los cambios hechos antes de la última sincronización exitosa. He probado haciendo tambien un backup con Pim backup. Entonces, después de sincronizar perdiendo los cambios hechos antes, restauro con PIM Backup para recuperar los úlitmos cambios, pero cuando sincronizo me vuelve a aparecer el letrero. ¿Alguien sabe si ésto se puede evitar de modo de no perder los cambios hechos en la agenda y los contactos antes del HardReset?.
Gracias de antemano Última edición por FACAF Día 24/05/10 a las 04:19:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facat ,perdona que te haa una pregunta. tu sabes si los de MRW,pasan por segunda vez a entregar un paquete? es que esta tarde pasaron y yo no estaba en mi casa.dime algo gracias.
|
|
|
|
Pasan cinco veces. La primera vez dejan un aviso, la segunda te dejan un regalito, la tercera un ramo de flores, la cuarta te pegan papeles en el frente de tu casa y la quinta te mandan ya sabes donde.
|
|
|
|
Esa respuesta es por si te burlabas de mi. Ahora te digo que no se de que hablas. A Buenos Aires no llega MRW
|
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja.no me burlaba de ti.perdona.esque tenia ese problema real mente y no sabia que hacer.y lo primero que se me ocurrio fue preguntarle al primer user online quevi ,lo siento no pensaba burlarme de nadie.vijate que con las prisas no me di cuenta que ras de buenos aires.a tu problema no se la solucion,aver si algun compi te echa una mano.un saludo
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema