|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir datos con otros dispositivos.
Hola soy nuevo en xiaomi. Al conectar la zona wifi para poder conectar el portatil a la red del movil me da la señal y el portatil la coje bien. Pero no manda datos al portatil osea que no puedo navegar.
Alguna solucion? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema, a ver si alguien ha logrado solucionarlo xc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en xiaomi. Al conectar la zona wifi para poder conectar el portatil a la red del movil me da la señal y el portatil la coje bien. Pero no manda datos al portatil osea que no puedo navegar.
Alguna solucion? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 1.- Te instalas "terminal emulator" de la Google Play. 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo se puede hacer si soy root?
Es que como ya os e dicho soy nuevo en esto y nose routear el tlf y todo eso. Gracias x responder. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |