![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la vibracion
Buenas llevo unos 2 meses con la HD2, y sobre todo leyendo y leyendo post, anuque por ahora no me he decidido a cambiar de rom ni de radio, asique la llevo de origen, comprada en tienda.
Instalado tengo el BSB tweaks, y el cooking home, con el editor ultima version 1.7.1 si no me equivoco... lo de mas es sofware de navegacion algun juegos y cosa que no intervienen en el fucionamiento del telefono. El problema viene de unos dias derrepente a dejado de vibrar, ni al moverme por los iconos del sense ni el teclado numerico ni llamadas, en configuracion del tlf activado tono y vibracion, en configuracion habilitado retroalimentacion de vibracion, todos los sitios dodne he mirado habilitada la vibracion... Pero no vibra... Queria saber si alguien le a pasado esto, si no en los proximos dias le hare un hardreset y veremos que pasa, no tiene ni un solo golpe ni nada de nada. Una pregunta mas, si cambio la rom, por alguna de aqui cocinada, se pierde la garatia en caso de que dejara de funcionar y no poder restaurar una rom original? Muchas gracias... espero que no me desilusione mi primera HTC, vengo de una IPAQ 6515 que despues de 5-6 años no dio absolutamente ningun problema y sigue funcionando. |
|
|
A nadie le ha pasado... nada parecido... me temo que entoces despues del HR esto se me va garantia, y joroba... quedarse sin telefono...
Alguien sabe como va el tema de garantia ya de paso que suelen tardar y donde o como hay que mandarla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|