![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, Moto g 2015 o bq M5?
Lo que mas me interesa es lo que a todos, fluidez, camara, actualizaciones y sobre todo todo BATERIA. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el moto g, le supera en las 4 cosas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @Carlomaño23:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 4 aspectos que has expuesto el moto g 2015 es muy superior al m5 ( fluidez , cámara , actualizaciones y batería )
Y también en sonido y la resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G gana en fluidez, actualizaciones y cámara. El BQ en batería, a partir de ahí toma una decisión de lo que más valores.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería del moto g 2015 tiene más duración que la del m5 también. Primero por que tiene un microprocesador que es un mecherito el sd410 es mucho más eficiente que el "calentones" snapdragon 615 , a eso añadir que una pantalla hd gasta mucho menos que una full hd. Además el sistema operativo y la versión de android que lleva el moto viene mucho mejor optimizado en el gasto energético. En batería es un punto a favor del moto. Última edición por Johny1979 Día 14/11/15 a las 20:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voto M5:
Más potente Mejor panel Mayor autonomía Aunque la resistencia al agua del Moto G mola! Y es más ergonómico a la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el "valentones" como tu lo llamas snapdragon 615 no es el que monta tu querido idol 3? si o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el sd615 es un micro caliente , sobre todo en malos diseños , placa y micro más situados , poca pasta térmica ( habitual en móviles chinorros malos ) pasa en algunos móviles que conocemos. Esto no pasa en otros modelos moto x play , idol 3 por ejemplo. Volviendo a la pregunta del op ya que nos estamos desviando todos del tema. El pide cámara , actualizaciones , fluidez y batería. Casualmente el moto g supera en las 4 prestaciones que pide el op. Así que la duda esta más que resulta , el moto g 2015 debe de ser su opción de compra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví mí m4.5 porque estaba harto de la infinidad de bugs de su software. Las actualizaciones arreglaban una cosa y aparecían otros tantos bugs. Desde que tengo el moto g estoy encantadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por desarollo si son actualizaciones via ota no sabria que decirte, motorola como ya le comentaba a johny no es lo que era desde que se divorcio de google... Bq la verdad no se como funciona, puede que sea peor, o mejor, no lo se. Motorola con el moto g 2013 lo partio y con el 2014 tambien con el 2015 que ya pertenecia a lenovo la han liado un pelin parda y con actualizaciones veremos que tal van, y ojo el 2015 es un buen terminal, la camara es muy buena pero claro pagas 199 euros cuando salio por un snapdragon 410 1 giga de ram y 8 de rom.... y esos contras para mi vencen al pro de su buena camara....
Última edición por javi_MV Día 14/11/15 a las 23:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de procesador etc, es cierto q el m5 es superior, pero en muchas ocasiones lo más importante es la optimizacion del software, x no decir casi siempre, el ejemplo está es q la mayoría q leí q tiene el m5 y el e5 4g ( este con el mismo hardware q el moto g 2015) dicen q va mejor el e5, en casi todo El moto g 2015 también le hay con 2 gb de ram y 16 de rom , aunque está caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el "valentones" como tu lo llamas snapdragon 615 no es el que monta tu querido idol 3? si o que...