![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué movil cogeríais? | ||||||
| Xperia Z3 |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Meizu MX5 |
|
6 | 30.00% | |||
|
||||||
| LeTV X800 Pro |
|
1 | 5.00% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi4C |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Oneplus 2 |
|
8 | 40.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2, Meizu MX5, Xiaomi Mi4C, Xperia Z3
Pues eso, actualmente tengo el Xperia Z3 pero no me hago a la interfaz del movil, con lo que estoy planteandome cambiarlo (he estado viendo los que aparecen en el titulo). Qué movil cogeríais? Tambien he estado viendo el LeTV X800 Pro y estoy muy indeciso! Cualquier sugerencia sercirá de ayuda, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que tamaño de pantalla quieras 5.5' el MX5 si lo quieres mas pequeño yo me quedaria el Xiaomi Mi4c.
De todas formas son moviles con el interfaz muy tocado, todo es acostumbrarse. Yo personalmente me quedaria el Z3 que aun es muy buen caxarro. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vivir sin SD, el MX5. En caso contrario, yo seguiría con el Z3. El Mi4c, yo creo que es inferior en prácticamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto Oneplus2 por software, Soporte y cámaras
Aunque el mx5 digamos que empata.. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un z3 no cambiaría por ninguno de esos porque no creo que estés dando ningún salto. Pero bueno, que si hay que escoger, seguramente mx5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Letv x800 pro , es una auténtica bestia , el más potente de la y con mejores prestaciones de toda la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el compañero krahe, con un Z3 si te va bien y te hace el uso yo me quedaria con el,
ahora que quieras algo mas grande ya es cosa tuya. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 5" el mi4c no tiene competidor, de 5´5" yo diría el mx5
El oneplus 2 es muy caro |
| Respuesta |
Estás aquí