![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Tablet con teclado
Hola que tal.... No hace mucho los foreros fueron amables al contestarme una duda sobre modelos de Teclas y se lo agradezco. El caso es que mi mujer me ha comentado que ya puestos y no teniendo portatil aprovecharamos y miraramos una tablet con teclado magnetico de buena relacion calidad precio y con presupuesto maximno de 200€. Entiendo que al hacer la psudo funcion de portatil seria recomendable Android+Windows 190. Entiendo que para hacer de portatil el tamaño minimo deberia ser de al menos 10' y de hasta 12' pues entiendo que mas grande ya no seria tan portable.
Necesitaria el sabio consejo de los foreros para recomendarme esto. Un saludo a todos Última edición por tipitao Día 16/03/17 a las 23:17:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet - Chuwi Hi10 64GB Cherry Trail Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet - Chuwi Hi10 Pro 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet De tener que elegir me quedo con la Chuwi Hi10 Pro !! En cuanto al teclado, ten en cuenta que te venga con el caracter Ñ |
|
|
Cita:
Yo elegiría la Chuwi Hi10 Plus, es la que mejor batería tiene y además su relación de aspecto de pantalla es 3:2 (como las Surface de Microsoft) que es para mí el mejor. Su pantalla es Full HD de 10.8 pulgadas y tiene la CPU Z8350, superior a las Z8300. Cuenta con 4GB de RAM y 74GB de memoria ampliables. Tienes una oferta con 187€ con el teclado original incluido: https://goo.gl/FpcJxm Los teclados de las tiendas chinas nunca vienen con la Ñ. Pero hay fácil solución, una vez configurado el teclado en idioma español (en Android y en Windows), le pones una pegatinas que venden en ebay por 2€ donde tienes la Ñ y otros caracteres. Es lo mejor en estos casos y además quedan muy bien, hay que fijarse mucho para notarlo pues incluso hay pegatinas transparentes. |
|
||||
|
||||
Una pregunta estas 2 son iguales solo varian sus sistemas operativos cierto ?
yo ando buscando algo parecido a lo que comenta tipitao, que la bateria dure bastante y tenga os android y win , ya puestos que ande con 64gb , si tiene 4 de ram bien . |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda seleccionar el tipo de envio como Priority Direct Mail, asi el proceso de entrega será de 7-12 días, y se envia vía Holanda, por lo que no pasará por la aduna |
|
||||
|
||||
Aqui puedes encargar el teclado para que te impriman la Ñ. Tienes que indicarlo cuando haces el pedido
https://es.aliexpress.com/item/Unive...590986704.html |
|
||||
|
||||
Tambien te puede mirar un tablet que te traia un lapiz optico para su manejo (stylus).
Tienes a muy buen precio la Teclast Tbook 10 S 2 in 1 Tablet PC with Stylus Es un tablet con un procesador potente X5-Z8350, HDMI, resolución de 1920 x 1200 , 4GB de RAM y 64GB ROM y Android 5.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|