|
|
||||
|
||||
|
Sin comandos al actualizar jiayu s3, ayuda por favor
Necesito ayuda. Ayer me salió un mensaje para actualizar el móvil y ahora no me enciende y sale el muñequito android en la pantalla que dice sin comandos. He intentado meterle una rom mediante flashtool pero me da error, no sé que puedo hacer. No hay solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los driver los. Metiste
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy importante, al igual que deshabilitar controladores no firmados en la versión de Windows que tengas y ejecutar el SP Flash Tool como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar los drivers, porque el ordenador no me detecta el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que tener activada la opción depurar usb, pero como si no me enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el flasho tool con el móvil desconectado. Darle en el programa a download. Conectar el móvil y poner la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el flashtool me sale un cuadro de error, "initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file wich you load is legal."
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes el scatter adecuado. ¿Qué versión de móvil tienes? 2 o 3 gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 2g, pero necesito también los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, aquí tienes un zip con los drivers y el archivo scatter de tu terminal. Espero te sirva. Si necesitas algo, aquí estamos.
Un saludo. https://mega.co.nz/#!nY9xUaaa!HWuw_V...HuBnGOBdI399yY |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de verdad.
Voy a intentarlo de nuevo, y cualquier cosa pues ya te vuelvo a molestar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el error que me sale en flashtool, primero es que se queda parado, al darle a download, no hace nada, desconecto y conecto de nuevo el teléfono y me sale este error:
"BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005) Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/sp-f...ol-v5-1424-00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiii, muchísimas gracias. Ya lo daba por perdido. Todavía no entiendo el porqué al actualizarlo se quedó sin comandos, miedo me da de volver a tocar nada.
Te agradezco mucho tu ayuda. Eres un crack!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, a mi me sirvió el aporte por que se desconectaba el teléfono y me marcaba el flashtool "BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)
Can not pass bootrom start command! Possibly target power up too early." Mi Móvil es un Homtom HT7 Usé el rom desde la página oficial de Homtom Y el flashtool la última versión desde NeedRom Espero pueda ayudar a alguien. Gracias por el aporte |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema