Hola compis, mi padre tiene el Alcatel Idol 3 (4.7'') y por como tenía ganas de un palo Selfie, pues le he comprado uno al hombre, ahora tenemos un problema, el palo es el Aukey HD-P8 (
http://www.amazon.es/gp/product/B017SK0L2Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00)
El palo se conecta por la entrada Jack del móvil, al abrir la App de cámara, no hace foto ni nada. decir que tengo ya configurado para que pulsando los botones de volumen haga fotos, he probado Camara 360, y SelfiShop Camera y nada (a parte de la cámara que trae el terminal y la Cámara de Google).
También he porbado a bajar aplicaciones que sirven para que el terminal ejecute acciones cuando se pulsan botones intoducidos en el Jack cuando se pulsa un botón (tipo MiKey) y tampoco.
Decir que cuando conecto el Palo, en el panel de notificaciones aparece una notificación diciendo que los auriculares están puestos. Por lo que el terminal reconoce el palo como unos auriculares, y cre que ahí reside el problema.
Me he revisado los ajustes del teléfono para ver si podía cambiar eso y nada....
Alguna idea?? Gracias chicos!
PD: Decir que he probado el palo en un Nexus 5, Huawei G7, Elephone P600 y funciona a la primera, sin apliacaciones ni nada.