Home Menu

Menu

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas
Viejo 04/04/17, 20:15:55
francomolinamaira francomolinamaira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo ingresar al recovery mode en htc desire 626s

Hola a todos!

he llegado hasta aqui, con el objetivo de poder hallar la solución a mi problema con mi htc desire 626s.

para contextualizar el problema: tengo un htc desire 626s, rooteado con kingroot, algunas app enlazadas a la sd con link to sd y algunos app para optimizar el rendimiento.

Nota: no soy un experto, pero logré hacer todo esto con la ayuda de tutoriales recomendados por amigos de la internet.

El problema es el siguiente: no puedo acceder a las app que requieren inicio de sesión con una cuenta google, como por ejemplo: play store, google maps, calendar, gmail, etc.

el problema comenzó cuando un día quité la sd de mi teléfono y cambie los tamaños de las particiones, es decir, tuve que formatearla también. Al parecer, algunas de las app que tenía enlazadas no las traspasé en su totalidad a la memoria interna, antes de formatear la sd. al encender el teléfono comenzaron los problemas: todas las appa que requieren inicio de sesión con una cuenta google, dejaron de funcionar y comenzó a aparecer el molesto mensaje de "google play service se detuvo".

Busqué en internet para ver como solucionarlo y la verdad no pude dar con nada, excepto intentar hacer un reset al teléfono. sin embargo, no puedo hacer el hard reset ni el restablecimiento de los datos de fabrica, debido a que al intentarlo, con cualquiera de las dos opciones, me da el siguiente mensaje, en letras rojas, en la pantalla de inicio de htc, con fondo blanco: "failed to boot to recovery mode. Press volume up or down to back to menu". Debajo de las letras verdes de htc aparece otro mensaje en rojo también: "this build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC´s written permission. Failure to comply may lead to legal action".

Luego de esto, sólo me permite reiniciar normalmente y sigue todo igual.

PD1. el celular enciende y funciona, pero las app que requieren inicio de sesión con una cuenta google no funcionan, no puedo acceder a la playstore, ni abrir ninguna app que requiera este inicio de sesión.

PD2. Intenté desinstalar y reinstalar google play service, la playstore y las app de google con medios como aptoide o descargando el apk directamente, sin embargo, nada de esto tuvo éxito.

Espero puedan ayudarme!!
De antemano, muchas gracias!!

Saludos que tengan un buen día
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 20:46:39
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@francomolinamaira:,

Movemos a otros smartphones de HTC con Android, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 23:47:01
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes unlock bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 06:55:21
aepc9494 aepc9494 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
trata de hacerlo con el xtc clip te dejo el link esta en mega, al momento de abrirla y te notifique que hay una nueva actualizacion no la actualices http://kimechanic.com/2E4T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes