Home Menu

Menu



Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 20:15:55
Avatar de francomolinamaira
francomolinamaira francomolinamaira no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo ingresar al recovery mode en htc desire 626s

Hola a todos!

he llegado hasta aqui, con el objetivo de poder hallar la solución a mi problema con mi htc desire 626s.

para contextualizar el problema: tengo un htc desire 626s, rooteado con kingroot, algunas app enlazadas a la sd con link to sd y algunos app para optimizar el rendimiento.

Nota: no soy un experto, pero logré hacer todo esto con la ayuda de tutoriales recomendados por amigos de la internet.

El problema es el siguiente: no puedo acceder a las app que requieren inicio de sesión con una cuenta google, como por ejemplo: play store, google maps, calendar, gmail, etc.

el problema comenzó cuando un día quité la sd de mi teléfono y cambie los tamaños de las particiones, es decir, tuve que formatearla también. Al parecer, algunas de las app que tenía enlazadas no las traspasé en su totalidad a la memoria interna, antes de formatear la sd. al encender el teléfono comenzaron los problemas: todas las appa que requieren inicio de sesión con una cuenta google, dejaron de funcionar y comenzó a aparecer el molesto mensaje de "google play service se detuvo".

Busqué en internet para ver como solucionarlo y la verdad no pude dar con nada, excepto intentar hacer un reset al teléfono. sin embargo, no puedo hacer el hard reset ni el restablecimiento de los datos de fabrica, debido a que al intentarlo, con cualquiera de las dos opciones, me da el siguiente mensaje, en letras rojas, en la pantalla de inicio de htc, con fondo blanco: "failed to boot to recovery mode. Press volume up or down to back to menu". Debajo de las letras verdes de htc aparece otro mensaje en rojo también: "this build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC´s written permission. Failure to comply may lead to legal action".

Luego de esto, sólo me permite reiniciar normalmente y sigue todo igual.

PD1. el celular enciende y funciona, pero las app que requieren inicio de sesión con una cuenta google no funcionan, no puedo acceder a la playstore, ni abrir ninguna app que requiera este inicio de sesión.

PD2. Intenté desinstalar y reinstalar google play service, la playstore y las app de google con medios como aptoide o descargando el apk directamente, sin embargo, nada de esto tuvo éxito.

Espero puedan ayudarme!!
De antemano, muchas gracias!!

Saludos que tengan un buen día
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 20:46:39
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@francomolinamaira:,

Movemos a otros smartphones de HTC con Android, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 23:47:01
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes unlock bootloader?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 06:55:21
Avatar de aepc9494
aepc9494 aepc9494 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
trata de hacerlo con el xtc clip te dejo el link esta en mega, al momento de abrirla y te notifique que hay una nueva actualizacion no la actualices http://kimechanic.com/2E4T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:07:33 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007