|
||
|
|
||||
|
||||
|
KDZ 21A Vodafone España
Bueno pues lo dicho una nueva actualización, esta vez para España y de vodafone, obviamente para todos sean o no de Vodafone
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=13991
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el moden en principio debería tener mejor cobertura
|
||||
|
||||
|
Si eres de Vodadone si pero si eres libre o de otra compañía no. Ya la llevo y nada de Vodadone ya que soy de orange
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado vía OTA,son unos 100 megas y. aún siendo Vodafone, no me ha instalado nada de porquería. De momento lo único que noto es que me parece algo más fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Notáis mejoras en la cobertura?
Los que la tenéis puesta, ¿podríais comprobar si han cambiado el módem? Si mal no recuerdo, en las v20 primeras era 13.00048. En la v20p era el 13.00052. . En la v20s 13.00002. El mejor que he probado es el 52. El 02 a pesar de ser posterior, no iba tan fino en mi zona. Gracias. Edito. Acabo de ver en XDA que es una variación. 13.2-00002. Sigue en pie la primera pregunta. Saludos. Última edición por Picompa Día 12/11/15 a las 00:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me respondo yo mismo. He metido el módem y he notado un poco de mejoría en la cobertura. No sé si eso también afecta al GPS, pero he pasado de coger una precisión de 10 metros a menos de 5. Aunque nunca he tenido problemas usándolo como navegador con el coche. En la ubicación sí que se nota la desviación, siendo ahora menos alejada. Va mejorando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me respondo yo mismo. He metido el módem y he notado un poco de mejoría en la cobertura. No sé si eso también afecta al GPS, pero he pasado de coger una precisión de 10 metros a menos de 5. Aunque nunca he tenido problemas usándolo como navegador con el coche. En la ubicación sí que se nota la desviación, siendo ahora menos alejada. Va mejorando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No funciona el root? He realizado una instalación limpia y no consigo rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me respondo yo mismo. He metido el módem y he notado un poco de mejoría en la cobertura. No sé si eso también afecta al GPS, pero he pasado de coger una precisión de 10 metros a menos de 5. Aunque nunca he tenido problemas usándolo como navegador con el coche. En la ubicación sí que se nota la desviación, siendo ahora menos alejada. Va mejorando. Saludos. ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué de XDA y lo flasheé por recovery.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 En esa página hay muchos. Puedes ir probando, hasta que consigas buenos resultados. Comenta si obtienes mejoría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese modem (ya conocía la página) es del día 4 de noviembre, creo, y la v21A española es posterior. Además supongo que el modem de la rom de Vodafone es específico para España mientras que la de xda no debe serlo.
En cualquier caso, gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese modem (ya conocía la página) es del día 4 de noviembre, creo, y la v21A española es posterior. Además supongo que el modem de la rom de Vodafone es específico para España mientras que la de xda no debe serlo.
En cualquier caso, gracias por la pronta respuesta. ![]() Busqué el de Vodafone, pero como no lo encontré, puse ese. Como era nuevo, quería probarlo y noté cierta mejoría. Pensé que el operador sólo metía su software para personalizar, no creí que tocase el módem. Intenté hacer un zip instalable del Kdz, pero no llegué a finalizarlo. Siguiendo un manual que encontré por el foro, aunque decía que era para kk y lp, los resultados eran diferentes. Algunas carpetas repetidas y no me fiaba. Con eso tendría el módem y la actualización de google. A ver si eso soluciona el gasto de los google services, que me tienen picado y no consigo disminuirlos. Seguiré probando aplicaciones hasta frenarlos. Así pues, esperaré a que salga el zip o alguien amablemente nos ilustre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mí mismo. Pregunté en xda como obtener el modem-radio de la V21A de vodafone españa y me contestan que es el mismo que ya está en su página.
No sé si es igual para regiones/Europa,.... pero ya que es el hilo orixinal "algo deben saber". Por lo tanto, tema finiquitado, ya tenemos el útlimo modem 21A. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |