![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[6.0] AOSParadox Project 2.0
Estas roms aun están en fase de desarrollo y no se recomienda para el uso diario, leed el post original de XDA antes de usarla
![]() Bugs: No soporta Dual SIM Autorotación Descargas: ROM http://91.121.110.67/AOSParadox/falcon GAPPS https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347835251 Post original en XDA:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fosco_ Día 05/11/15 a las 12:30:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
Hoy acabaron de sacar una estable pero al parecer no se instala al querer flashaer por twrp te devuelve al recovery no se si alguien mas le pasa
PD: haber y alguien actualiza el post para que no quede olvidado |
|
||||
|
||||
Si no se instale a mi no medeja tampoco la quiero instalar con multiroom y nada hace a instalarse pero al final me señala un error.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
DiaBlos que mala onda ok no me habia percatado de eso es una vdadera pena
![]() |
|
yo la tengo instalada hace dias y funciona perfecto solo me da fc al querer ver las redes moviles en ajustes pero lo demas va perfecto
edito: deberias actualizar el titulo porque es estable no beta y funciona muy bien gracias Última edición por grosobart Día 02/11/15 a las 18:44:21 |
|
|
Cita:
soy un poco novato con esto de motorola, tuve un sony xperia z1, z3 y a esos si los rootie y flashee, mi duda es como instalar esta room aqui en el moto g de 8gb, tengo que tener root antes de hacer esto, instalar una custom recovery o esta bien con la original de motorola, si tienen algun tutorial mas detallado para instalar se los agardeceria mucho. saludos desde México... |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías tomar en cuenta leer los temas que tienen las chinchetas ahí estan los tutoriales,explicaciones,etc. |
|
||||
|
||||
ayuda
Hola soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda, tengo un Moto G XT1008 Unefon Mexico pero se brickeo y se queda en el logo y de ahí no pasa, tengo el bootloader desbloqueado y mi pregunta es si le puedo poner cualquier rom stock de Iusacell o nextel? ya que no encuentro la de unefon gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe por que me marca ese error ya actualize el multirom para y twrp para que pueda reconocer android M sin problemas?
|
|
||||
|
||||
hola ya lo flashee con el firmware de Iusacell pero se sigue quedando en el logo de Motorola y ya intente lo de fastboot erase userdat y cache y aun sigue asi
y al falshear el firmware me sale hab fail flash recovery y boot, me podrias ayudar |
|
Para mi es una de las mas estables en cuanto a RAM y batería bueno en cierto punto debe ser así por ser caf/aosp pero lo que aún falta es que arreglen los de titanium track titanium backup aunque si se puede usar backups+ pero mas los que son fieles a titanium backups no jode un poco pero lo demas una pasada de rom
|
|
||||
|
||||
EH ya la pude instalar solo una pregunta les falla el root por que a mi me si lo que pasa es q la flashee y también le flashe el supersu no se si había q flashear el supersu
|
|
||||
|
||||
genial ya la probe y va muy bien :p
|
|
Siempre si la pudiste poner en multirom?
|
|
||||
|
||||
EH si ajejejejejej la puse como primaria y listo pero tengo el detalle del súper su |
|
Ah bueno, pero así ya es distinto... Pensé que habías logrado ponerla como secundaria, a ver si después instaló multirom y la pruebo...
|
|
||||
|
||||
Si jejeje okk por cierto este es el error q me marca el supersu
|
|
|
||||
|
||||
Funciona el ADB? y si es asi, como se activa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|