![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||
|
||||||||||||
kernel Arde PRUMA llolipop Stock..V1.2/ S2W Y D2W v1.2[5.0.2-versión 3.4.42-Linaro 4.7.3-XT1032-XT1033] [02/2015]
Bueno gente como era de esperar ya estamos aquí con el primer kernel Arde denominado PRUMA V1 SOLO PARA ROMS BASE STOCK MOTOROLA 5.0.2 probado en la versión brasileña y EU
lolipop nos incluye bastantes cambios por lo que el trabajo de adaptar todo a llevado lo suyo y muchas pruebas ...AL TURRON! CARACTERÍSTICAS -Compilado con linaro 4.7.3 -Compresión XZ -OC 1593 Mhz -Añadidos gobernadores: ondemandplus,wheatley,conservative,intellidemand y lionheart -I/O'S añadidos : sio,vr,zen y fiops -Añadido control de color de la pantalla -Faux sound v3 ...todo un crack ![]() -Función de carga rapida -Rendimiento ARDE ya sabeis ![]() -Reducidos los voltages para mejor consumo -Mucho mas.. INSTALACIÓN Y RECOMENDACIONES Para instalar sobre una base stock motorola puedes instalarlo haciendo wipe cache y wipe dalvink/art y a flasear Recovery recomendado Philz_Touch 6.58.7 AJUSTES Tras instalar podéis configurar el kernel con el trickter mod gratis en la play store (es necesario root y busybos on rails para poder usarlo) Ajustar la velocidad mínima en 300 y max. arranca en 1593 podéis dejarlo como queráis (stock es 1190),ajustar el gobernador interactive con los ajustes de la imagen: Podéis poner el buffer de lectura anticipada a 1024 I/O: ROW,CFQ,FIOPS,SIO Aceptar con la flechita de arriba y deslizando con el dedo a la izquierda os sale aplicar al inicio también lo activáis para que os arranque con eso ajustes y no pierdas los ajustes con los reinicios LINK Cita:
V1 http://adf.ly/15XL4P Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mis casi hermanos del Arde Dev Team (Acura2201,josepica481 y franq36) A Faux por su función GPL del Mod v3 de sonido y todos los desarrolladores (klozz,savoca,faux,etc..) que hacen de éste un terminal grande! a Motorola por las sources https://github.com/MotorolaMobilityL...45.0.2-release Para todos los desarrolladores grandes y pequeños ,a todos vosotros por estar ahí y probarlo ...no olvidéis vuestra impresión tras probarlo nos ayuda a mejorar y un simple gracias es mas que suficiente... a disfrutarlo ![]() Cita:
SCREENS Última edición por franq36 Día 08/05/15 a las 21:04:56 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
ya espero con ancias este kernel el mejor kernel que e probado en mi moto g
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor por favor que venga con faux sound 😀😀
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Ok, ya me conoces franq, pillo sitio
|
danos algunos detalles al menos
![]() |
|
||||
|
||||
Solo espero que no lo quite estabilidad a la ROM Stock, y que sea compatible con BR 5.0.2 :v
|
Excelente!! Ahora solo esperar
|
|
||||
|
||||
Pues en principio llevara todo lo que llevaban los anteriores a menos que alguna función no vaya bien en lollipop
1.6,gobernadores,i/o,tcp ,control de sonido,carga rápida,control de color etc... El s2w y d2w si se puede implentar se pondrá uno aparte como siempre pero será mas adelante ![]() Última edición por franq36 Día 27/02/15 a las 14:31:16 |
|
Y la primera versión para cuando estaría, no por apuro de tener el kernel sino por curiosidad jeje. Por que bordaste la ROM arde v1 yo la tenia y me funcionaba perfecto :S
|
|
enhora buena fraq, tambien pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es complicado de primeras hacerlo para todas las versiones de bootloader para la instalación(fallaba el scrip lo mas seguro pero a mi me fue bien las dos versiones desde lollipop ![]() pues estamos a mitad de pruebas y hay que meter cosas a saco, han cambiado hasta los drivers de la pantalla necesarios para el s2w habrá que ver que pasa con esto....hay muchas pequeñas y grandes cosas distintas ![]() a ver si durante el finde le metemos caña y podemos tener algo listo para terminar el finde pero el tiempo libre es poco y con las familias,el curro pues eso que hay que sacar tiempo para todo,paciencia que acaba de llegar lollipop y todos estamos adaptandonos ![]() ![]() ![]() la sensación de velocidad que notabas en kitkat no es tan notorio porque hay mas animaciones y ART es mas rápido pero se nota ![]() Última edición por franq36 Día 27/02/15 a las 21:31:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipin86 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«