![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta mirrorlink
Hola buenas noches,os comento me comprado el s6 edge plus pero cuando lo conecto a través del mirrorlink me dice que no hay aplicaciones compatibles, alguien lo ha conectado, me puede decir que aplicaciones son compatibles y que GPS, gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En la página de mirrorlink lo tienes. Me interesa mucho este tema, de echo estoy mirando este movil exclusivamente por el mirrorlink, estoy detras de un rav4 y solo unos pocos modelos de moviles son compatibles con el mirrorlink, desgraciadamente mi nexus5 no lo es. Siempre tiene que ser conectado por usb.
Por bluetoon puedes enviar musica y manos libres al coche, pero no hace falta el mirrorlink para esto. Lo ideal es que funcionase ANDROID AUTO, sería perfecto, creo haber leido que alguien lo habia conseguido, pero no lo tengo muy claro si la noticia era cierta. Sygic, uno de los mejores navegadores gps que existen. RockScout para escuchar musica. Creo haber leido por algun lado que spotify ya era compatible, pero no recuerdo si era desde el movil o directamente puedes instalarla en el coche. News OnBoard para recibir noticias, desconozco que puedes configurar en español. miRoamer Internet Radio, está claro lo que hace. iCoyote Avertisseur de dangers, creo que la mejor de todas, gps, radares, incluso si posicionas bien la camara en el salpicaderos, te avisa de cambio de carril involuntario y pues grabar el recorrido con velocidad y alguna cosa más, como trafico y el tiempo. Glympse for Auto - Share GPS, un gps para compartir ubicación con familiares y amigos. BringGo Western Europe otro gps Audioteka audiolibros español |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |