![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bien, siendo concreto, mis preguntas son las siguientes.
Quiero borrar TODO desde el TWRP (todas las particiones, system, otg, etc). 1.- Que debo hacer para preservar el IMEI (o es posible regrabarlo posteriormente ?) 2.- Como vuelvo a flashear el celular? Tengo miedo a que si borro todo desde TWRP, ya no quiera entrar en modo download. Si creo un respaldo desde el propio TWRP, no quedará corrupto ? Tengo que conseguir una imagen especial para TWRP o se puede ir a modo Download ? Me gustaría que me contesten estas preguntas, independientemente de las opiniones que pudieran darme acerca de mi problema. Los que quieran leer la historia de mi pecular problema, lean a continuación: Tengo un Galaxy S3 i747 (2gb dual core snapdragon) que conseguí usado a buen precio de un amigo. El celular ya presentaba un golpe fuerte, pero estaba completamente funcional. A pesar de tener el gorilla glass quebrado, el touch sirve y la pantalla tambien. Si acaso la unica "queja", es que habia una como banda en la parte superior, que se veia mas clara que el resto. En un principio, le quise hacer un software factory reset, pero empezó a hacer un bootloop; luego le borré la dalvik cache desde el recovery, pero nada. Tuve que meterle el TWRP para poder limpiarle bien la cache y volverlo a flashear para que funcionara. En un principio tenia 4.3 oficial de mi pais, pero posteriormente le metí 4.4.2 oficial pero de Rogers Canadiense y estuvó funcionando bien. El problema radica en que estaba yo jugando alegramente, cuando la pantalla empezó a parpadear. En un principio era solo el parpadeo. Un par de dias despues, la pantalla empezó a mostrar signos de "lentitud", hasta que finalmente no se veia nada, salvo (y curiosamente) la franja clara que habia mencionado antes, es "inmune" al problema de la pantalla, pero el resto se empieza como a "quemar" y muestra una coloracion purpura, a veces verdosa (ver fotos anexas). Da la impresión que el problema es del LCD, dado que conectando el celular a la tele via cable MHL, funciona perfectamente. O sea, en el celular se podra ver mal, pero en la tele se ve bien. He hecho algunos experimentos para intentar "estabilizarlo", como calentarlo con una secadora y meterlo al congelador media hora (debidamente protegido), pero nada... hasta ahorita lo que "más" resultados me ha dado, es dejarlo "prendido", sin apagarlo ni quitarle la bateria (y no me refiero a que la pantalla se quede encendida todo el tiempo). Pero hay circunstancias en que se comporta mejor que en otras, por ejemplo, le cuesta mucho mostrarme la pantalla de configuración, mientras que puedo usar paper artist por varios minutos antes de que se termine congelando la pantalla. Estando apagado el celular, al conectarlo para cargar, la batería se ve con colores corruptos y luego termina "congelandose" la pantalla, pero en modo download SIEMPRE se ve bien toda la pantalla. Teoricamente hablando, el fallo está la electronica que controla el display, pero tengo mis dudas. ¿ Porqué simplemente no compro otra pantalla ? En mi pais cuesta alrededor de 90 dolares y por el mismo precio me compro un Xiaomi Redmi 2, nuevo y sin problemas de conseguirlo en mi pais, dicho celular está a la par del Galaxy S3 en muchos niveles. EDIT UPDATE.- Recuerdan que les dije que lo dejé encendido ? Esto era sin estar conectado al cargador. Ahora que lo puse a cargar, otra vez funciona en negro de facto. Y no, no creo que sea el cargador (esta conectado a mi pc y tengo una fuente de poder tier 1). Galeria completa: http://tinyurl.com/o2ucp7l ![]() ![]() Última edición por TylerCiggy Día 12/11/15 a las 22:57:31 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|