|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 o lg G4
tengo un lio que no veas, estoy harto de mi windows phone y voy a volver a android, la verdad que el que mas me gusta es el nexus 6 de motorola, por su tamaño y sobre todo xq nunca he tenido un android puro. Aunque tambien he visto el lg g4 que no esta mal. Ambos cuestan sobre el mismo precio, asi que me encantaria que me ayudarais a decidirme. El uso que yo le doy es basico, navegar y redes sociales asi que no hay problemas con ninguno.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Entre los dos, al mismo precio, tiraría por el Nexus 6 si tu intención es probar Android puro.
Eso sí, en autonomía andarás algo justo con los dos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien pillaria el g4, creo que es mejor en todo, excepto en que el nexus tiene android puro
|
|
||||
|
||||
y realmente notaria mucho el tener android mas puro, o la personalizacion de lg? me refiero a la fluidez, esa es mi obsesion, tuve malas experiencias con mis galaxys s1,2 y 3, con sus continuos lags, que me hicieron dejar android hasta la actualidad, esa es mi duda, si influye mucho las capas.
|
|
||||
|
||||
Nexus6 por tamaño
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo con el LG G4.
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista el LG G4 es superior en todo al Nexus 6, excepto en que no lleva Android puro y que las actualizaciones le tardan más en llegar.
|
|
||||
|
||||
En fluidez no vas a tener problema con el g4, llevó 4 meses con el y sigue come el primer dia, parece que no hay nada que lo haga tamblar, puede con todo, es el mejor móvil que he tenido hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
Lg G4 es superior
|
||||
|
||||
El g4 de calle!
|
|
||||
|
||||
Si salen dos al mismo precio, yo iría a por el nexus 6, por llevar android puro y su desarrollo.
|
||||
|
||||
Si valoras mucho la cámara y el tamaño contenido el G4 es la mejor opción... Para lo demás (software, sonido, pantalla, soporte....) Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |