|
|
|
Dudas sobre actualización rom
Una pregunta, yo tenia cyanogenmod 12.1 en mi bq e5fhd hasta que me seleccionaron para la beta 5.1 de lollipop los de bq. Mi duda es la siguiente : yo e metido el zip de stock que hay por aquí para volver como estaba, pero me llegara la ota? O tengo que hacer un hard reset para que me llegue? Gracias de antemano .
|
|
|
|
|
|
Yo te recomendaría que hicieras un HR para evitar cualquier problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente con el zip flasheable de la stock puedas actualizar sin problema. Pero en estos casos, como dice @lct83 es mejor que lo hagas vía flash tools. Porque quien sabe si te sale un bug en la actualización y sea debido a instalar con el zip. Así te aseguras ;)
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale gracias luego le haré un hard. Sin problemas. Era la.asegurarme.
|
|
|
|
Esta permitido pasar la zip de la beta? Si lo esta podrias pasartela en un dropbox :P
|
|
|
|
Lógicamente no está permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una beta cerrada a un grupo de usuarios reducido, como va a estar permitido, si lo estuviera lo pondrían en la web para que cualquiera se la bajase x'D
|
|
|
|
Aun sigo esperando que me llegue la ota de la beta. Y lógicamente es privada. Como bien decís si fuera Publica la colgarían ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la empresa diga que no esté permitido, pero las betas y las SOAK Test se han compartido desde tiempos inmemoriales. Es tan fácil como ser root y al saltarte la actualización, descargarla pero no instalarla, luego ir a la carpeta de caché y ahí estará el .zip.
También está la opción de, tras instalarla, hacer un backup de /system y /boot por recovery, y subirlo para que otros lo pongan en su carpeta de backups y lo restauren y voilà. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||