![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor proximidad Xiaomi Redmi Note 4g
Buenas,
Tengo un problema con el sensor de proximidad. Cuando llamo a veces se me apaga la pantalla y no puedo colgar, marcar.. vamos, no me deja hacer nada durante la llamada. Como digo, esto solo pasa a veces por eso creo que es problema del sensor de proximidad. Alguna solución? Gracias |
|
|
A mi me pasaba lo mismo, tienes que calibrar el sensor de proximidad, no se si aquí hay algún tutoriales pero en google encontré un código que me lleva a un menú oculto y ahí se puede calibrar
El código es *#*#6484#*#* la opción 8 es para calibrar el sensor de proximidad, creó recordar que había que pulsar la calibración y tapar el sensor con el dedo pero no recuerdo bien, como te digo en google lo buscas y te sale como se hace Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por javi82.dml Día 10/11/15 a las 19:37:16 |
|
Acabo de comprobarlo y es la opción 7
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He probado el código y no me salía nada, pero lo he buscado y con el código #*#64663#*#* si que me ha salido el menú. Lo he calibrado y ahora solo queda esperar que se haya solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, espero que te haya servido
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|