|
|
||||
|
||||
|
Problemas iniciales y ahora con Maps
Pues eso, que funcionar la app de Google Maps funciona, pero se cierra repentinamente en muchas ocasiones.
¿Alguien con el mismo problema? PD. Cuando me llegó iba fatal, no me abría ni la Play Store, me planteé devolverlo pero hice reboot y, se arregló(¿?). Lleva ya más de un mes funcionando perfectamente. Al tener la garantía no me preocupa mucho si empezasen a aparecer problemas, pero está bien saber si hay más gente a la que le haya pasado lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un problema generalizado, al rato de usar google maps este se cierra, sobre todo cuando pones la vista satélite, hay por ahí un post donde ya posteamos varios con ese problema.
Te dejo el enlace del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084700 Última edición por juanwiki Día 07/11/15 a las 15:11:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo electrónico. Cuando me contesten os lo digo. Mientras tanto me he descargado Waze y here, luego las probaré, pero las he tenido abierta un rato y no se me han cerrado como me hacía google maps
Última edición por pml75 Día 08/11/15 a las 17:07:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Espero se solucione pronto.
|
|
|
|
Yo ya he dicho en otro comentario que a mi me pasa, pero si reseteas los servicios de google vuelve a funcionar. Pero es que a mi mujer le ha empezado a pasar con su moto g 2014, por lo que deduzco que es un problema de los google services y no del teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»