|
|
||||
|
||||
|
antutu xaiomi mi4c en version 5.10.22
La cuestión q he visto varios vídeos en el que antutu da como 45000 o así en el mi4c. Ayer despues de instalar un juego y darme varios tirones me dio por ver que puntuación me daba y mi sorpresa fue que no me llegó ni a los 36000. He restaurado de fábrica con la versión semanal y me ha dado el mismo resultado... Es normal? Alguna forma de hacer qme de más puntuación? Gracias
Screenshot_2015-10-31-04-18-37_com.antutu.ABenchMark.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído del móvil no es normal. Mira en ajustes y comprueba que no es el Mi4i o el Mi4 normal.
Ya nos cuentas! Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo en modo alto rendimiento en los ajustes de la bateria
|
|
|
|
A mi en la 22 me daba 55000 y en la 29 me ha bajado a 49000
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado por curiosidad?
|
|
|
|
Spemall 32GB. si tiene 16GB debe dar algo mas bajo
|
|
|
|
Sigue existiendo eso? no lo veo. Yo nunca lo he puesto en alto rendimiento y tengo buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los ajustes del movil y antutu es el xaiomi mi4c vamos el que compre. Lo compre en Giztop.com, Ahora he hecho otra prueba de antutu y me da cerca de 50.000, no se si eso es normal o no.... Puede ser problema de hardware o problema de software o es asi y punto. Yo la verdad q no me quejo x ahora de la respuesta del dispositivo, solo con la recepcion wifi aveces.... Gracias.
Screenshot_2015-10-31-14-19-44_com.antutu.ABenchMark.jpg Screenshot_2015-10-31-14-12-16_com.android.settings.jpg Screenshot_2015-10-31-14-11-56_com.antutu.ABenchMark.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar según cuantas aplicaciones tuvieras abiertas, siempre hay que cerrar todas las aplicaciones para realizar el test, igual era ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos veces lo hice xon el movil rexien reiniciado y con todas las app cerradas... Es un poco extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM china saque 56700 en el Antutu, con esta ahora que lo dices de 35000(solo un caso) a 46000 :S si que es raro si (con uno media de 40-45k dista mucho de los 55k de la china) Igual toque algo de el modo ahorro no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decur. Tu estas en el mismo caso que yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me venga el dispositivo mi idea es meterle la oficial developer ultima china que haya que creo que es root por defecto no? idioma ingles entonces me encargaré yo de desinstalar las aplicaciones chinas y las que quiera e instalar las GAPPS. Si veo que la cosa está muy jodida le meteré una EU, pero de momento creo que no es oficial y perdemos la garantía al poner estas ROM no? si me equivoco me gustaría que alguien me corrija! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la europea la 0.29 Estoy sacando lo que comente antes unos 40-45k, no entiendo la bajada tan fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado para mi en la 11.05,
+ de 56000 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me dio problemas de esto la 0.29
|
|
|
|
No os rayeis, es la rom europea...
Yo, con la china, 57000 y con la europea 38000-45000 depende de como le dé. Se nota en la europea que va bastante peor, en la china recién encendido el móvil va perfecto, en la europea le tienes que dar tiempo y tal, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una review he leido que pueden variar los scores en Antutu con este móvil entre 51000 y 31000 debido a no se que "throttling" que no sabria decir muy bien lo que es, algo asi como que el procesador cuando se calienta disminuye potencia para enfriarse.
http://www.gizbeat.com/8966/xiaomi-m...gon-808-1080p The Xiaomi Mi4C Antutu performance shows a wide variance in scores, from a massive 51k down to a still impressive 31k. This lower score is due to throttling. Note though, that when throttled, there is no discernible difference in standard performance, and with 3D scores of 7k even when throttled, demanding 3D games should still run smoothly. When not throttled, the Mi4c scores a huge 15k 1080P 3D. For those who are curious, the issue is not the Mi4C itself, but the Snapdragon 8xx chipsets. These are hugely powerful SoCs, and when things get hot, they cool down by decreasing power. You’ll never know the difference unless running benchmarks when warm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |