Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 03/12/15, 21:10:58
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tutorial mejora graficos,rendimiento,memoria y online (datos,red,gltools,xposed y otros)

Es un tocho aburrido, pero util.
-Incrementa la calidad a la juegas manteniendo los fps.
-Manten los graficos pero aumenta 30% los fps
-Juega con los graficos (MC5 u otros) a la misma calidad q la shield
-Reduce un 66% el lag mediante VPN
-Encuentra la IP del servidor del juego
-Instala juegos que no podrias jugar por falta de memoria
-Juega en 3G juegos q restringidos a solo wifi.
-Alguna cosa mas

Última edición por Flamenawer Día 04/12/15 a las 00:01:11 Razón: https://youtu.be/jkqrqNk9D6Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:

Viejo 04/12/15, 14:53:04
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Ante todo,muchas gracias por el video,y una cosa ¿como has instalado xposed sin que te de fallos en las aplicaciones de la cámara? y otra cosa, hay alguna forma de mejorar el rendimiento del móvil en cuanto a rapidez, o instalando programas tipo bravia engine 3, xloud,beats...etc, para tener mas puntos en antutu, yo es que de momento no tengo tiempo para jugar a videojuegos, pero lo probaré mas adelante,
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:25:48
Miembro del foro

Si,yo tengo instalado el bravia 3 con x-reality y vivid colors del z3,con mejoras del build prop para estos en los videos,no es el mismo que hay aqui, ademas se integra con el modo estamina,que los puede desconectar a cierto nivel. Desonido tengo el viper4droid,con un algoritmo de 24bits/48KHz,tengo unos cascos compstibles con la correccion de frecuencias,despues lo trato con dolby atmos,para q haga 3d para juegos y incluso musica.Para ello tienes q poner linuxse en permisivo,yo lo tengo hecho con LSpeed,pero lo puedes hacer con una app, o por script en initd. La rom es la 112,con cualquier otra es perder el tiempo,excepto la. 100.Tengo script en init.d que he recopilado y testeado. Son cientos de cosas.Veo dificil poder hacer un tutorial.Ya vere q posibilidad veo para transmitirlo,la verdad no se por donde empezar,ademas tecnicamente es un reto contra mi tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 16:29:00
Miembro del foro

Se me olvidaba, lo de la camara encontre la solucion y la postee en xda,otro forero creo q se hizo eco y la podteo aqui budcala porque esta,si no mandame un MP
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:53:02
Miembro del foro

Ya veo que son bastantes cosas,jejeje yo es que me estoy iniciando en el mundo de android y tengo miedo de cagarla, probaré con algunas cosas que me has dicho y mirare por xda a ver que puedo hacer con la cámara, xk me puse la del z3 al instalar xposed pero las demás aplicaciones dejaron de funcionar (solo iba automático y manual) y bueno, como tu has dicho, x aquí es un poco difícil, cuando tengas tiempo ilustranos con tus conocimientos, tampoco hay prisa,
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:36:40
Miembro del foro

Las demas aplicaciones de la camara son basura,hay alternativas en el market mejores,se podria salvar la panoramica,pero te deja la mayoria de las fotos canceladas y te hartas.Ademas esas apps son compatibles con el menu de la camara,es decir quedan perfectamente integradas,como las originales
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:47:53
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 4 comentarios
Menudo currazo te has dado Flamenawer, se agradece probaré aunque no soy demasiado de juegos online, todo sea por mejorar aún más a nuestro pequeñín , lo que sí me gustaría si tienes tiempo el como has instalado el Bravia 3 y el vivid colors, que yo únicamente conseguí poner el Bravia 2 con el X-reality en dos mods distintos y haciendo bastantes flasheos con brickeos incluidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 23:58:57
Miembro del foro

me uno a la petición de @baloothepilot molaría un tutorial para instalar el bravia y el vivid colors, yo he intentado instalar el bravia 3 flasheando el zip por recovery pero no hay forma...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:14:44
Miembro del foro

Un test optimizacion del M4,corriendo el perfil de graficos del Z5 maximq calidad (adreno 420 creo bajo opengl es 3.1) a 30fps en multi y en modo historia tambien da los 30 fps.

y aqui un tutorial para correr el MC5 con los graficos del iphone6 a 30fps constantes.

Equivalen a un telefono 60000 en antutu,note2,z5,iphone6,o similar puesto que son los unucos q lo corren a esa caludad,bueno, y ahora el aqua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 10:23:31
Miembro del foro

Respecto a lo del vivid colors+x-reality+bravia 3 uso 3 zip,uno para lad librerias otro para renerlo en el menu de ajustes y hacerlo compatible con estamina,otro que cambia valores de bitrate,mp4 etc, y tambien un build.pro modificado. LNo lo subo por que yo cree ninguno de los 3 zips,solo el metodo de como combinarlos,solo estan probados en. Rom 112,aparte tengo que organizar los archivos poque les cambie el nombre y ahora no se cual es cual.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:14:31
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Versión de ROM: Revolution X 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Un test optimizacion del M4,corriendo el perfil de graficos del Z5 maximq calidad (adreno 420 creo bajo opengl es 3.1) a 30fps en multi y en modo historia tambien da los 30 fps.

y aqui un tutorial para correr el MC5 con los graficos del iphone6 a 30fps constantes.

Equivalen a un telefono 60000 en antutu,note2,z5,iphone6,o similar puesto que son los unucos q lo corren a esa caludad,bueno, y ahora el aqua.
Las modificaciones hechas con el GLTools las puedo usar exactamente en otro juego? o tendria que buscar otra formula?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:25:46
Miembro del foro

si pero no siempre.en los dos videos de mi cuenta,hay dos ajustes de glttols diferented,elige ek mejor.Tambien puedes poner un tercero con estas lineas en el fake
GPU$$Adreno
Adreno (TM) 420
Y en la siguiente linea borras 2.0 y lo cambias por 3.1, el perfil del fake pon adreno320.Eso correria lis graficos del z5, es lo que estoy usando yo en MC5,los grsficos del z5 y va a 30fps perfectos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Reglas de Mensajes