|
||||
|
||||
Usuarios Huawei p8 Lite ALE- L23 hagamos un grupo ya q aquí sólo creo q comentan sobre el ale 21
Llamado
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
El problema está en que la gente pregunta sin aportar datos de que modelo usa o versión de ROM usa.
Crear un nuevo grupo es una tontería, lo que hay que hacer es las cosas bien y utilizar la búsqueda del foro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
no hay mucha diferencia entre el ale-21 y el ale-23
Ademas que los que teniamos la version ALE-L23 nos cambiamos a la ALE-21 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
1. Desbloquear el bootloader del P8 lite (imprescindible para hacer root) 2. Hacer root. 3. Usar titatium backup para hace respaldo de las aplicaciones. 4. Descargar el firmware del ALE-21 y el Step2 5. Ejecutar ambos archivos mencionados arriba 6. Hacer root al telefono ahjora convertido en ALE-21 . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como es eso??? me explicas uu ?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ósea puedo cambiarme al ale-21 ya q Huawei me acaba de mandar un correo diciéndome q no me puede dar el código de desbloqueo y con el ale 21 hay un método instantaneo mi duda es si al cambiarme mi señal se perderá o el teléfono no funcionará como esta ahora yo sólo quiero rootearlo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como el ale 23 no me quieren dar el código ese tutorial sólo dice ale 21 como lo has tiroteado tu
|
||||
|
||||
hay un tutorial para desbloquear tambien para el ale 23 tendras que buscarlo por los foros
|
|
||||
|
||||
Pero al Cambiar al ALE L21 las bandas cambian y pierdes el 4G, bueno acá en Perú uU.
|
|
Pido disculpas por el error que hice en mi post anterior, y es que es la primera vez que hago algo como eso en un móvil, y como lo había mencionado, al ser tedioso, hace que pase por alto algunas cosas producto del nerviosismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No yo no lo eh pasado al ALE L21, solo que me di cuenta en las especificaciones de las redes de europeas con las de Perú uu.
|
|
||||
|
||||
alguien probó la última rom b140
|
|
||||
|
||||
Hagan lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 y pasaran a ser ALE-21 Yo anoche era ALE-23 y no tuve problemas al pasarme, sigan los mismos pasos. No perdi datos o el 4g y soy de Mexico, asi que animense si son de aca
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|