|
|
|
Hola. Pedí este teléfono en Super Egrow. Me ha llegado ahora mismo. Antes de pedirlo les pregunté si llevaba LED de notificaciones. Me dijeron que sí y por eso lo compré. Pues me ha llegado, y en la caja la fotografía que viene del teléfono parece llevar LED, pero el teléfono no parece llevarlo. Todavía ni lo he encendido porque le tengo que recortar la tarjeta SIM. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. ¿Realmente no lleva LED este teléfono que me ha llegado?. Adjunto foto de la caja y del teléfono.
Caja: ![]() Teléfono: ![]() La verdad es que lo quería con LED. Lo mismo estoy cegato y no lo veo, no sé... Última edición por joanquro Día 04/11/15 a las 09:01:26 |
|
|
|
|
|
El led es el circulo ese que esta abajo, entre los 2 puntos. Lo mejor es que enciendas el móvil y lo compruébes. No hace falta la SIM para que funcione el móvil, lo que no tendrá es operador pero podrás utilizarlo. Saludos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en la imagen no veo el led que dices y no tengo la caja aquí a mano. Si, ese círculo se ilumina de un color azul neón muy chulo para mi gusto, aunque igual te cansa un poquito puesto que cuando te avisa no para de encenderse, está más encendido que apagado y de noche ilumina la habitación de la potencia que tiene jajajaja.... Buena compra. Saludos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Caja: Móvil: |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en el diseño original, o el primer render que hicieron, era con el diseño que aparece en la caja pero el diseño final es el que tiene el móvil, cosas de Elephone, si te fijas dentro del sensor se ven los mismos dos puntos que en la foto de la caja, son el emisor y el receptor, pero vamos como habrás observado el LED está en el botón home.
|
|
|
|
|
Cita:
Me encuentro ahora mismo acabando de configurarlo para mi hija. El móvil de momento va perfecto, rápido, una pantalla estupenda, muy fluido. El sonido además es bastante potente, comparable al de mi Oneplus One. El wifi perfecto, los datos en 4G perfecto también. Falta muchas cosas por probar, pero en fin, que de momento todo bien. Lo dejaré cargando esta noche y a ver mañana cuánto dura esa pedazo de batería que lleva Eso sí, la interfaz es completamente distinta a lo que está acostumbrada, viene de un S2 con Cyanogenmod 12.1. Ojalá Cyanogen saque una ROM para este móvil, sería una estupenda noticia. Y si es con Marshmallow directamente todavía mejor! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|