|
||
|
||||
|
||||
![]() Como volver de Custom KK o Android L (Leak) a KK 4.4.2 Stock(Restauración de Fabrica - Odin). Como amigos os dejare este tutorial para aquellos que quieran volver de Android L a KK. Este proceso dejara 0km vuestro móvil, así que os recomiendo salvar todo el contenido de la sd interna (fotos, documentos etc.), si tenéis sd externa recomiendo retirarla por seguridad, backup de contactos, etc… No me hago responsable si se pierden archivos importantes para vosotros. Herramientas necesarias: Odín 3.09 Drivers USB ROM STOCK N9005 (formato 4 archivos) PIT Instrucciones: Bajamos los ficheros y los extraéis donde más os guste (Recomendable crear una carpeta en el escritorio, para luego colocarlos ahí). ![]() Antes de continuar, se recomiendo hacer full wipe desde el custom recovery o recovery de stock para que no se quede en el Logo de Samsung. Instalamos los drivers en caso de no tenerlos. Luego apagamos el móvil e ingresamos en modo download (Power + Home + Vol. Down) y lo conectamos al ordena. ![]() Le damos a Vol. Up para continuar. ![]() Una vez hecho esto, abrimos Odin y veréis que nos reconocerá el móvil con un puesto COM. ![]() Colocamos los archivos como en la imagen y las opciones marcadas y le damos a Start. ![]() Dejamos que trabaje, se reiniciara (NO DESCONECTAR).. ![]() ![]() Y cuando ponga PASS, esperamos a que inicie el terminal y este en el escritorio y recién lo desconectamos. Ser pacientes que tarda mucho en iniciar y es normal, no perdáis la calma. ![]() Y listo ya tenemos nuestro Note 3 con KK nuevamente. Nuevamente recuerdo que si se os queda en el Logo de Samsung, entrar en recovery y hacer un Factory reset ok y ya debería iniciar. Os dejo video para entrar en Recovery de stock para hacer el Factory reset por si se queda en el bootanimation. NT: Teóricamente aparte de volver KK sirve para dejar de fábrica nuestro móvil y bien limpio de Root, Custom Recovery etc... NT2: Ahora mismo desconozco si llegara OTA o no, pero ya se verá como actualizar o sino toca hacer odin otra vez para pasar a L cuando sea oficial.. Gracias: @TxingudIrun por los ficheros y datos.. @elgavilla por ayudarme con el tuto XD. @Martín25es por las capturas del modo download. Saludos y espero que nos sirva. Última edición por RichiX0 Día 19/09/16 a las 23:04:29. |
Los siguientes 80 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, voy a ello
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias se agradece !!!
Una cosa : se podria flashear desde sd externa usando el TWRP recovery asi es como he flasheado el 5.0 lollipop desde kk442?? Última edición por maggelan Día 06/01/15 a las 15:31:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar desde donde quieras, yo lo hago desde el OTG.
Flashear roms pues... si haces el tuto instalas todas las custom KK que quieras, Pero las basadas en Android L, tendras que flashear otros ficheros por odin como se explican en sus post. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias.. pero me aparece iniciar sesion con cuenta samsung y NO TENGO !!!! QUE HAGO
YA solucionado baje otra stock y no me pide ahora --gracias Última edición por skylightcl Día 06/01/15 a las 16:17:52. |
|
||||
|
||||
Gracias ya estoy en kitkat de nuevo por cierto en un momento antes de acabar todo se cambia el idioma del sistema en griego o algo parecido pero todo ok Ha funcionado a primeras!!!Saludos crack!!
Última edición por maggelan Día 06/01/15 a las 18:01:08. |
|
||||
|
||||
listo puse otra rom de 1 archivo y me funciono, lo de la cta samsung era para comprobar si el note era mio ... ahora volvi a la S5 stylo note 4
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skylightcl su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |