![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Regreso al pasado: aplicaciones para smartphones que marcaron una época
Regreso al pasado: aplicaciones para smartphones que marcaron una época ![]() Leemos en hipertextual.com Las aplicaciones son a los smartphones como la aerodinámica a un Fórmula 1. Sin ellas, el dispositivo es capaz de funcionar y completar algunas tareas; pero, con ellas, el dispositivo es capaz de alcanzar límites inimaginables. En un Fórmula 1, esos límites inimaginables son trazar curvas de una forma más rápida o alcanzar mayores velocidades punta en recta; en un smartphones, esos límites son sustituir al PC como herramienta principal de trabajo o a una compacta como cámara diaria. Y es que desde la irrupción inicial de los smartphones, las aplicaciones son las que han ido marcando el ritmo en el que estos han ido evolucionando. Por ello, hoy en Hipertextual deseamos echar una vista atrás y recordar todas esas aplicaciones antiguas que han ido definiendo el camino hasta el día de hoy. Aplicaciones como Launcher Pro, Tweetie, Sparrow o Tweetdeck. Aplicaciones que marcaron una época. ![]() leer más: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Y todo esto se supone que es antiguo y desfasado?
Yo descubrí Cut de Rope hace unos meses cuando lo regalaron en Amazon. Y Fruits Ninja aún lo tengo instalado y lo actualizan de forma regular. |
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto hace como mucho 5 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Antiguas si, desfasadas lo dijiste tu y nadie mas. En la nota solo dice que marcaron una época.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado a la mitat de los juegos. Esque vician mucho son demasiado entretenidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:47:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Regreso al pasado: aplicaciones para smartphones que marcaron una época

Las aplicaciones son a los smartphones como la aerodinámica a un Fórmula 1. Sin ellas, el dispositivo es capaz de funcionar y completar algunas tareas; pero, con ellas, el dispositivo es capaz de alcanzar límites inimaginables. En un Fórmula 1, esos límites inimaginables son trazar curvas de una forma más rápida o alcanzar mayores velocidades punta en recta; en un smartphones, esos límites son sustituir al PC como herramienta principal de trabajo o a una compacta como cámara diaria. Y es que desde la irrupción inicial de los smartphones, las aplicaciones son las que han ido marcando el ritmo en el que estos han ido evolucionando. Por ello, hoy en Hipertextual deseamos echar una vista atrás y recordar todas esas aplicaciones antiguas que han ido definiendo el camino hasta el día de hoy. Aplicaciones como Launcher Pro, Tweetie, Sparrow o Tweetdeck. Aplicaciones que marcaron una época.