|
||
|
||||
|
||||
Cobertura 4g
Pues os cuento el extraño caso que me pasa , cuando tengo activado el 4g (tenga activado o desactivado los datos) no tengo casi señal de cobertura y a veces nada , sin embargo si desactivo el 4g y activo el 2g o 3g si tengo la cobertura a tope y esto pasa tenga o no tenga los datos activados , he leído un tema de aquí de hace tiempo y a alguna gente le pasaba con diferentes compañías ¿alguien tiene idea de porque este fallo? Suena raro ya que aun teniendo los datos desactivados la cobertura es muy baja si esta puesto el modo Red en 4g , gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento el extraño caso que me pasa , cuando tengo activado el 4g (tenga activado o desactivado los datos) no tengo casi señal de cobertura y a veces nada , sin embargo si desactivo el 4g y activo el 2g o 3g si tengo la cobertura a tope y esto pasa tenga o no tenga los datos activados , he leído un tema de aquí de hace tiempo y a alguna gente le pasaba con diferentes compañías ¿alguien tiene idea de porque este fallo? Suena raro ya que aun teniendo los datos desactivados la cobertura es muy baja si esta puesto el modo Red en 4g , gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay algunos nodos funcionando en la banda 800 .
http://www.adslzone.net/2015/07/20/d...ura-4g-800mhz Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no tengo 4g contratado, tengo 3g, pero si activo la opción de 4g en el móvil, me baja la cobertura a la mitad. El 3g también ha funcionado en la banda de 2100, así que por eso no creo que sea. Tengo Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1448402796705.jpg uploadfromtaptalk1448402824926.jpg ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/11/15 a las 23:11:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |