![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Moto G o Moto X play? | ||||||
| Moto G |
|
4 | 25.00% | |||
|
||||||
| Moto X play |
|
11 | 68.75% | |||
|
||||||
| Otro |
|
1 | 6.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o Moto X play
Buenas tardes.
Soy el orgulloso posedor de un moto g 1° generacion ![]() Y estoy pensando en renovar mi terminal. No tengo el presupuesto demasiado elevado, y me pregunto, si vale la pena el desembolso de $ 2000 pesos mas (la diferencia de precio entre uno y otro en mexico). Por el moto X play. Quisiere, si es posible, que quienes ya han tenido la oportunidad de probar uno o ambos equipos, me apoye con una opinion. En lo personal, no soy demasiado dado a tomar fotos, ni al uso del audio del equipo sin audifonos, asi que detalles como la calidad de la camara, o del altavoz, me son secundarios. lo que mas me podria hacer decantarme sobre uno u otro equipo, es lo fluido que vaya, la posibilidad de actualizacion del software. Saludos y muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era poseedor de un nexus 4, por lo que una de las cosas que más valoraba era android puro y fluido, y cuando lo compré no existía el moto g. Ahora estaba pensando seriamente pasarme al moto g de tercera generación porque tengo entendido que va igual de fluido o casi, es más barato y tiene microsd, buena cámara, resistencia al agua.
Al final me decanté por el x play porque temía que el snapdragon 410 del g se pudiera quedar corto en cosa de un año. Te diré que viniendo de un nexus no he notado pérdida de fluidez, va todo magnificamente, la batería es una pasada. Y la pantalla tiene unos colores geniales, además de ser muy cómodo en mano pese a su tamaño. Así que si te preocupa que el procesador te pueda ir un poco justo, yo me decantaría por el moto x play. La única pérdida es que no es sumergible, aunque sí resistente a salpicaduras. Si te vale con el procesador snapdragon 410 y no quieres gastar más, pues tiraría a por el moto g, que en principio va bien, la cosa es cuantas actualizaciones tendrá y si ira igual de bien cuando lo actualicen. Yo creo que el x play va a tener mejor soporte y va a ir mejor por la diferencia de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para lo que pides, los dos pueden hacer la función perfectamente. Si vas a realizar tareas más exigentes te recomendaría el moto x, pero el moto g te va a servir para realizar todas las tareas. Ambos irán fluidos y la política de actualizaciones de motorola es muy buena. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»