|
||||
|
||||
SPRINT STOCK ZVG [ROOTED] [UltraPOP] (Full/Light/Ultra)
Hola a todos/todas . ( hoy encontre la rom ZVG lollipop para nuestro LS980 que se puede flashear por medio del TWRP) Nueva actualizacion " [ROM] UltraPOP [ZVG] [05-07-2015] [Ver 1.0] " ultrapop.png Ultra_POP_screenshots.jpg Características: Ultra De-Bloated Ultra Useful Tether Hack Ultra Light Google Launcher Ultra Loud Audio Enhancement Ultra Smooth I/O Tweaks & Caches Ultra Tweaked ONDEMAND Governor Ultra Bumped Camera Picture & Video Quality Ultra Slick YAATA Beta Messaging App By Kajozord (With Permission) Ultra Smooth Live Weather Wallpaper & Widget App Ultra Injected INIT.D Support Ultra Handy Busybox Enlaces de descarga: UltraPOP V1.0 ZVG (No SIM Unlock) Instalación: (1) copia de seguridad de ROM actual (Opcional) (2) Los wipes / dalvik cache / data sistema /cache (3) Instalar La ROM (4) Después reiniciar y disfrutar! * Puede tardar entre 5-10 minutos en el logo LG (Eso es normal) Fuente: http://forum.xda-developers.com/spri...rapop-t3102895 La version más antigua La ROM tiene 3 OPCIONES : ROM COMPLETA (Sólo ROOT - ningún otro cambio) LIGHT ROM (Eliminados algunas de Google Apps encontrados en playstore) ROM ULTRA (Eliminados muchas aplicaciones para una ROM limpia) Empezemos : Requisitos: Usted ya debe estar en Stock Lollipop, ROOT y utilizar el AUTOREC para instalar el TWRP AUTOREC * Lollipop no funcionará con el BOOTLOADER JellyBean y RADIO Jellybean. Se puede flashear estando en : ZVD - ZVE ( pero tienes que flashear el modem ZVG para cojer señal. Instalación: (1) copia de seguridad de ROM actual (Opcional) (2) Los wipes / dalvik cache / data sistema /cache (3) Instalar La ROM (4) Después reiniciar y disfrutar! * Puede tardar entre 5-10 minutos en el logo LG (Eso es normal) Enlaces de descarga: ROM COMPLETA (SOLO ROOT) ROM LIGHT ROM ULTRA ZVG MODEM ( Solo si flasheas estando en ZVD o ZVE ) ZVE KERNEL ( No es necesario flashear,(es solo por tener a mano) Gracias a Agimax de XDA !! Fuente : http://forum.xda-developers.com/spri...ultra-t3100825 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Para reconocer la tarjeta sim y los datos de internet tenemos que hacer esto : -Descargar esto: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1430415014 -No quite la SIM no fue necesario -Copie los archivos de la carpeta carrier a la carpeta carrier/app del telefono. -Borre las demas carpetas excepto Lost+found -Copie los archivos de la carpeta etc a la carpeta etc del phone -Edite el archivos rssi.xml y elimine todas lineas que incluyera CDMA y LTE, solo deje GSM. -Reinicié Ya coje señal Ahora para los datos: -Con la app Shortcut Master, busque com.lge.SprintHiddenMenu.iot.LTESetting -Launch > APN Setting > Agregué nuevo APN (respecto a tu compañia), lo seleccioné y luego creo que se guarda solo sin necesidad de un apartado guardar. (Gracias a @kayits) ![]() Un saludos !! ![]() Última edición por Rubenfix Día 08/05/15 a las 18:48:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Rubenfix Día 06/05/15 a las 12:04:49 |
|
||||
|
||||
recovery
Como pongo el recovery me funcionara este autorec estando ya en lollipop no me dará brick...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha logrado cambiar la configuración para elegir el tipo de red? Es decir, decidir si solo quiero 2g o 3g? Porque no aparece en la configuración.
|
|
||||
|
||||
yo no lo he probado , una pregunta...a mi no me pasaba del logo LG he esperado 20minutos y nada.. no se porque... la tarjeta sim te lo ha reconocido ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues seguí un tutorial en xda para que me reconociera la SIM. -------------------------------------------------- -I did not remove my sim. I don't think that step is necessary. -I copied the carrier files to carrier/apps -I deleted the other folders left over from the other unlock except lost+found -I copied the files from etc folder to etc -I edited the rssi.xml file to remove any reference to CDMA or LTE leaving only GSM (I don't think think this is necessary) -I left the apn-conf file from the previous unlock Reboot This gave me signal, but no data -I entered ##DATA# in the dialer -Hit APN Setting -Hit menu button, and Reset to Default Bam... GSM signal shows up, I have data working. Also confirm the hands free activation didn't appear after the steps above. ----------------------------------------- Esso de arriba también funciona, pero yo lo que hice y me funcionó es lo siguiente. -Descargar esto: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1430415014 -No quite la SIM no fue necesario -Copie los archivos de la carpeta carrier a la carpeta carrier/app del telefono. -Borre las demas carpetas excepto Lost+found -Copie los archivos de la carpeta etc a la carpeta etc del phone -Edite el archivos rssi.xml y elimine todas lineas que incluyera CDMA y LTE, solo deje GSM. -Reinicié Ya coje señal Ahora para los datos: -Con la app Shortcut Master, busque com.lge.SprintHiddenMenu.iot.LTESetting -Launch > APN Setting > Agregué nuevo APN (respecto a tu compañia), lo seleccioné y luego creo que se guarda solo sin necesidad de un apartado guardar. -Boom ya coje datos y señal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: la duracion de la bateria como es ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La duración pues yo siento que me dura menos que en KK, pero aún dura unas 9h con uso normal y datos siempre activos y desactivando los datos por ratos me dura 12h o mas. Al parecer falló en eso Google, según he leído, la duración de la batería en LP bajó. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
:O Como hiciste para sacar tanto tiempo en kitkat?
|
|
||||
|
||||
desactivar la porqieria de apps que no utilizo y nada mas , con 70% la luz de la pantalla y nada mas !
![]() tengo la rom CloudyPro2 Última edición por Rubenfix Día 10/05/15 a las 22:16:56 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() 58 horas. Fuaaa, nunca he sacado tanto tiempo haha. |
|
Alguien sabe si la funcion LTE de este telefono, puede funcionar en Movistar Mexico?, ya cuento con el SIM 4GLTE, y con este modelo solo me funciona hasta 3G, a pesar de que me muestra el icono GSM, en informacion de RED, me marca HSPA, o UTMS
Saludos desde méxico |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fue asi entonces me imagino que usaste el tutorial para activarlo, por lo que se eliminaba en el archivos XML los aparatados de CDMA y LTE, intenta solo borrar CDMA o no borrar nada y seguir los pasos que siguen, yo tuve esa curiosidad de hacerlo. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo método de desbloqueo para la SIM y mucho mas sencilla
![]() Pasos: Desbloquear GSM : 1- Activar depuración USB 2- Tener acceso root 3- Instalar adbd-Insecure-v2.00.apk > Ejecutar > Seleccionar Enable insecure adbd 4- Instalar y ejecutar simfree.exe (Es en la PC) 5- Reiniciar 6- Probar Si el internet no funciona 1- Marcar ##3282# 2- APN settings -> Internet ->APN NI (Agrega el APN de la compañia) -> Menú (a lado derecho) -> Save |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|