|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me falla el micrófono de hablar
Estoy teniendo problema con mi jiayu g4s. El problema es que el móvil sin venir a cuento, deja de funcionar el micrófono por el que hablas y cuando me llaman yo escucho al que llama, pero el que me llama, no me escucha a mi. Este problema va y viene. Igual se tira un día sin funcionar el micrófono y luego vuelve a funcionar sin problema durante semanas, pero cuando falla, es realmente molesto, porque no puedo hablar por teléfono.
¿A alguien más le ha pasado? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema que tu pero no llegué a comprobar si era intermitente... Lo reinicié, borré todos los datos hasta dejarlo a estado de fábrica y nada así que mandé un correo al SAT de Jiayu en España el día 28 de abril y con su contestación creé un ticket para que vinieran a recoger mi teléfono para que procedieran a su reparación. Han pasado 15 días y no han empezado a arreglar el teléfono
![]() -Actualizo!- Ayer a medio día me llegó el teléfono ya reparado. Funciona a la perfección y, pese a que he tenido que pagar 10€ para el transporte, estoy satisfecha con el arreglo (cambiaron el PCB-SUB). ![]() Última edición por dipendentiavoi Día 21/05/15 a las 09:01:46. |
|
||||
|
||||
Perdón que reflote el hilo pero entonces el problema que tienen los G4 con el micrófono y el volumen es cosa del PCB-SUB? Es por comprar uno y cambiarlo yo mismo, ya que el teléfono no está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Suele ser problema de la pastilla del microfono o de la faja que lleva los contactos a la PCB-SUB (esa es la placa pequeña que hay en la parte inferior) como ya no lo tienes en garantía puedes tratar de abrirlo con mucho cuidado (especialmente en los botones de volumen que llevan pegamento a la carcasa) en la parte inferior donde está el teclado hay una pequeña placa, si la sueltas y levantas con cuidado verás los contactos del micrófono, limpia las patillas y los contactos de él en la placa y levántale ligeramente los pines del micrófono, luego lo rearmas todo con sumo cuidado (especialmente a los botones de volumen, es lo más delicado).
Ojo a cada tornillo en su sitio. Enciendes, y comprueba si ya funciona correctamente. Nunca hacer esto si se dispone de garantía o se perderá. Por supuesto abrirlo es un tema muy delicado, hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Salu2... Enviado desde mi JY-G4 |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la informacaion.
Voy a intentarlo, pero sino lo consigo he visto que se puede cambiar la placa de conexión del micro -usb. Entonces , es eso el PCB-SUB? Entonces está incluido en esa placa? Seria está?? http://es.aliexpress.com/item/New-or...pNumber=929861 Gracias. |
|
||||
|
||||
Suele ser problema de la pastilla del microfono o de la faja que lleva los contactos a la PCB-SUB (esa es la placa pequeña que hay en la parte inferior) como ya no lo tienes en garantía puedes tratar de abrirlo con mucho cuidado (especialmente en los botones de volumen que llevan pegamento a la carcasa) en la parte inferior donde está el teclado hay una pequeña placa, si la sueltas y levantas con cuidado verás los contactos del micrófono, limpia las patillas y los contactos de él en la placa y levántale ligeramente los pines del micrófono, luego lo rearmas todo con sumo cuidado (especialmente a los botones de volumen, es lo más delicado).
Ojo a cada tornillo en su sitio. Enciendes, y comprueba si ya funciona correctamente. Nunca hacer esto si se dispone de garantía o se perderá. Por supuesto abrirlo es un tema muy delicado, hacerlo bajo vuestra responsabilidad. Salu2... Enviado desde mi JY-G4 ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola gracias por la informacaion.
Voy a intentarlo, pero sino lo consigo he visto que se puede cambiar la placa de conexión del micro -usb. Entonces , es eso el PCB-SUB? Entonces está incluido en esa placa? Seria está?? http://es.aliexpress.com/item/New-or...pNumber=929861 Gracias. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa pieza lleva conector micro usb y microfono, todo integrado en la misma placa. http://es.aliexpress.com/item/New-or...pNumber=929861 He visto un tutorial y se cambia facilmente quitando tornillos y un par de cables. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |