|
||||
|
||||
Xposed en E5 4G con Lollipop 5.0.2
He estado en programa beta de lollipop en nuestro telefono, pero hasta que no se ha terminado no lo he rooteado para analizar el terminal sin cambios sustanciales.
Ahora que ya le he metido el TWRP y el root estuve viendo para meter Xposed pero no lo tengo muy claro. He buscado sobre esto y nuestro terminal y no he encontrado nada. Según lo que veo en xda parece que debería funcionar en nuestro terminal con 5.0.2, pero no tengo muy claro que archivo flashear, si el *arm.zip, *arm64.zip o *x86.zip. Supongo que el primero, pero si me lo confirma alguien se lo agradezco. Y si alguien lo ha probado ya en Lollipop que nos informe como lo ha hecho y que tal la experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Instala el apk: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 . Reiniciamos a TWRP, ya que todavía la aplicación no está activada. 2.- Desde el TWRP, flashear el arm.zip genérico: http://www.mediafire.com/download/z8...d+para+5.0.zip 3.- Reiniciamos y listo, ya podemos activar los módulos xposed que queramos. Ojo con algunos módulos que funcionaban en el Xposed KK, ya que ahora pueden tener incompatibilidades. De los que he usado, aquí te puedo dejar una lista: FUNCIONAN SIN PROBLEMAS - GravityBox (LP) - Lucky patcher - BootManager NO FUNCIONAN O DAN CONFLICTOS: - Fonter Última edición por joevidi Día 28/10/15 a las 17:24:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- GravityBox LP - Greenify - Youtube AdAway Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si os pasa lo mismo al resto. En KK, el Xposed no gastaba tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que, para que la gestión de la RAM fuese la misma que antes de instalar Xposed, tuve que restablecer los datos de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena, pq a mi el Xposed me parece esencial en cualquier móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no es necesario un hard reset, sólo flashear el zip uninstall y restablecer de fabrica desde ajustes del tlf. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me queda con todo instalado unos 390 mb libres, es curioso pq al ppio quedaba mucho menos y luego con los días se fue recuperando
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He querido instalarlo pero cuando instaló el zip me da un error. Alguien saber pq? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pone failed, md5 file not found, es que el archivo está corrupto deberás descagarlo desde otra parte. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de descargar y comprobar y está perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi me dio ese problema y lo descargué de nuevo en otro sitio y se solucionó.
A ver que nos comente cual es el problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razón. Sin foto poco podemos hacer
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descárgate el xposed installer desde otro lado y mételo en la memoria interna, a ver si así te deja.
http://darkdroide.blogspot.com.es/20...posed.html?m=1 De aquí por ejemplo. Última edición por Rumivi Día 02/11/15 a las 23:52:47 |
|
||||
|
||||
Lo pruebo
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Perfecto descargado de otra pagina y perfecto.
Muuuchisimas graciS Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |