|
||||
|
||||
Micro SD -> 4 o 16 GB
Como os dije, os iba a decir lo que me iba a llegar... Yo compré el teléfono cuando en la web ponía Tarjeta MicroSD de 16 GB y la oferta esa rara de los SMS y MMS.
Bueno, pues me ha llegado la de 4GB (vamos, lo que yo esperaba). Así que esta tarde llamaré, porque para algo he pagado. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí el viernes, pero como la pedí por bajas, seguramente me llegue la tarjeta de 4Gb, ya que las Desis de bajas no tenían esa promo, solo las de canje de puntos.
|
|
||||
|
||||
¿¿ sabeis si la tarjeta que te viene de 4gb es de clase 2, 4 o 6 ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si a esas horas lo ponía y no me llega también se la reclamo, porque en la Magic que tenía ya me acostumbrara a la e 8gb y como quiero venderla también les enviaré la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Lo que nos hacía falta es una captura de pantalla de que ponía eso, porque van a decir que no, que fue un error, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
La tarjeta que lleva es la de 4 Gb Class 2. j_n_t si te quieres comprar una con mayor capacidad fenomeno, pero no merece la pena comprar una de class 4 o mas, porque la desi la soportan pero como si fueran class 2, en resumen que es gastar de gusto |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Vodafone...la de 16Gb solamente por puntos nada de los de amago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la pedí por puntos por la web y por lo visto ponía lo de 16gb, Halcourier me la trae esta tarde (19-mayo-2010) Y ya os adelanto que me vendrá igual con la de 4GB porque lo he visto en otros foros y la solución que da Vodafone en sus departamentos es que devuelvas el teléfono y habrás una reclamación. |
|
||||
|
||||
yo lo decia por si era de clase 6 dejarla, poruqe tengo una de clase 4 de 8gb, y esa es la que le he metido al final
|
|
||||
|
||||
Y no podemos llamar a vodafone y que nos manden una de 16? Amenazando que si no nos la dan, les denunciamos por fraude, y de manera colectiva, que eso acojona jajaj. Yo ayer fui a por una desi con portabilidad pero a una tienda fisica, y les acababa de llegar, asi que creo que me vendra con una de 4, con lo que en cuanto sea cliente oficial de vodafone les llamare diciendo que me siento estafado y esas cosas, a ver si cuela y me mandan una. Ya os dire, pero eso que os digo sera como muy tarde dia 1 de junio, que sera cuando acabe de tramitarse la portabilidad. Si alguien lo intenta antes que lo comente.
|
|
Pues yo acabo de llamar para reclamar la de 16GB y me han dicho que era una promoción hasta agotar existencias y que actualmente dan el móvil con tarjetas de 2GB. Como no hice captura de pantalla (aunque no me suena que pusiera eso de la promoción agotable), me ha tocado comérmelo con patatas, pero vamos, yo era otro de los que lo esperaba con sus 16GB enteritos.
Me han dicho que se agotaron en un visto y no visto por la cantidad de gente que la pidió, pero vamos, a mí que no me jodan que yo la pedí a media mañana y llevaba semanas mirando la tienda online varias veces al día (sí, lo mío es obsesión...) y no pudo ser que estuviera más de 3 o 4h puesta cuando yo la pedí. Lo mío es obsesión, pero lo de los que agotaron con las tarjetas de 16GB es malsano (los 4 o 5 que la pillarían así, que me da a mí que no). |
|
||||
|
||||
Pero la captura de pantalla es igual, conta ahora asi también. Yo pienso reclamar, la pedíe el Viernes tarde y me llegó hace 1 horita y con lde 4gb.
Con respecto a la Desi, me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer por la noche mire en la web, y anunciaban con 16 GB, yo creo que tenriamos que presionarles un poco. Gracias por compartirlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|