|
||||
|
||||
juegos de muestra spiderman ultimate y cars se paran.
Hola muy buenas me llamo jose.
he adquirido un huawei p8 lite hace una semana. lo raro es que los juegos que vienen de demostración se paran bastante no se pueden jugar bien se paran a cada instante. me gustaria saber si os pasa a alguno de vosotros ,saber si es normal o no para descambiar el terminal que aun lo tengo de prueba. he descargado el spiderman ultimate y se sigue parando en el huawei p8 lite, en un sony xperia arc s va bien. si alguien pudiera contestarme o probar el juego de spiderman ultimate en su p8 lite y me dijera su experiencia se lo agradeceria muchisimo. muchas gracias. gran foro gracias a todos los que opinais y dedicais el tiempo a que gente como yo resuelva algunos problemas. gracias. |
|
|
Acabo de instalar el spiderman unlimited y funciona perfectamente...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por interesarte y contestar .
No se si es el mismo juego,al que yo me refiero es al.spiderman ultimate power ocupa unos 9 megas y algo. Muchas gracias por contestar , de verdad. El juego venia de demo y no va bien sufre paradas,lo instale de nuevo y sigue igual,en otros moviles de otros modelos va bien,por eso.queria saber si es problema.de.mi huawei o es normal. Es un huawei libre con la ultima version, la b136. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
El juego me falla con la demo y tambien lo descague completo y lo instale y sufre paradas. El ahorro de energia esta en normal. No entiendo por que esas paradas en un movil.como este por eso me gustaria saber la experiencia de mas gente ,y saber si lo devuelvo o no. Tambien sufro problemas de bluetooth . Me habian hablado bien de este movil,no me esperaba esto. |
|
||||
|
||||
Nadie tiene la demo de spiderman ultimate power?
Puede alguien descargar ese juego y probarlo ,y decirme si le pasa lo mismo q a mi? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola miguelon123, la demo.del spiderman ultimate power me da esos problemas de paradas por eso descargue el juego completo spiderman ultimate power y me pasa lo mismo.con el juego.completo .ese juego en un xperia arc s que es un terminal mucho mas inferior q el huawei ,el juego va bien ,no se.para.
Esa demo.en un huawei g play mini tampoco se.para,por eso me.tiene mosqueado y queria saber la.experiencia de mas.gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior