Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 11:55:05
Avatar de carosos
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 199
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia s6 sin factura

Buenas.

Resulta que hace un par de semanas compre un galaxy s6. Viene procedente de un regalo de empresa de un familiar, y puesto que no pensaba usarlo, me lo vendio a un precio bastante bueno.

La cuestion es que no dispongo del ticket de compra ni de factura, puesto que en la empresa no se la dieron, y aqui viene la cuestion:

Hay alguna forma posible de ejercer la garantia de samsung a pesar de no tener la factura o ticket?

He estado en varios servicios tecnicos oficiales de samsung, he hablado con ellos por telefono y por chat online, y aun que la respuesta final en todos los lados es que necesito la factura, pregunto esto por que he dado con comentarios muy dispares.

Hablando con varios trabajadores de los servicios de samsung, he recibido de respuesta tanto que no se puede hacer nada sin la factura para tramitar la garantia, como que aun sin factura, con el numero de imei y comprobando que no es un movil robado, o de procedencia dudosa, deberian cojermelo en garantia sin mayor problema.

A si que finalmente, hay alguna opcion (aun que hubiese que insisitir, ir al consumidor o mover mucho el tema) de que pudiese ejercer la garantia sin el ticket de compra?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/15, 12:34:09
Avatar de supera3
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,256
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesitas factura con su imei correspondiente, la empresa debe tenerla y segun parece deberias tramitarla con el.justificante que ellos tengan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/10/15, 23:56:49
Avatar de diegourgal
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 925
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenía esa misma duda para una compra de segunda mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/15, 00:07:24
Avatar de XdaDevolupers
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,341
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: Anonymous
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al Menos En Samsung No Factura No Garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/15, 00:18:22
Avatar de supera3
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,256
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya que te lo vendio , que se moleste en pedir a su empresa un justificante de compra, entrega con imei , sino devuelveselo porque no tienes garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/15, 07:27:49
Avatar de Maferto
Maferto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/15, 12:44:21
Avatar de carosos
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 199
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil
Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/15, 12:50:05
Avatar de Maferto
Maferto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carosos Ver Mensaje
Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!
No, no te pondran pegas, yo no compre ninguno en el corte ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:06:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007