Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Garantia s6 sin factura

Buenas.

Resulta que hace un par de semanas compre un galaxy s6. Viene procedente de un regalo de empresa de un familiar, y puesto que no pensaba usarlo, me lo vendio a un precio bastante bueno.

La cuestion es que no dispongo del ticket de compra ni de factura, puesto que en la empresa no se la dieron, y aqui viene la cuestion:

Hay alguna forma posible de ejercer la garantia de samsung a pesar de no tener la factura o ticket?

He estado en varios servicios tecnicos oficiales de samsung, he hablado con ellos por telefono y por chat online, y aun que la respuesta final en todos los lados es que necesito la factura, pregunto esto por que he dado con comentarios muy dispares.

Hablando con varios trabajadores de los servicios de samsung, he recibido de respuesta tanto que no se puede hacer nada sin la factura para tramitar la garantia, como que aun sin factura, con el numero de imei y comprobando que no es un movil robado, o de procedencia dudosa, deberian cojermelo en garantia sin mayor problema.

A si que finalmente, hay alguna opcion (aun que hubiese que insisitir, ir al consumidor o mover mucho el tema) de que pudiese ejercer la garantia sin el ticket de compra?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/15, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Necesitas factura con su imei correspondiente, la empresa debe tenerla y segun parece deberias tramitarla con el.justificante que ellos tengan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/10/15, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: O Rosal
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Tenía esa misma duda para una compra de segunda mano
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/15, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Al Menos En Samsung No Factura No Garantia
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/15, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
ya que te lo vendio , que se moleste en pedir a su empresa un justificante de compra, entrega con imei , sino devuelveselo porque no tienes garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/15, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/15, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Muchos de los sat como los del el corte ingles, no te piden la factura, yo he llevado el Note2, el S6, un Note3 y alguno mas, y JAMAS me la han pedido, le pasan el lector de codigos por la etiqueta del movil y ahi le dice todo sobre el movil
Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/15, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carosos Ver Mensaje
Precisamente aqui es donde esta mi duda, que nisiquiera entre servicios tecnicos se ponen de acuerdo para decirme lo mismo. En unos que con el imei vale, en otros que sin factura no lo saques ni del bolsillo que no lo cojemos.

Probare en el corte ingles a ver si me lo cojiesen, aun que imagino que si no es comprado alli, pondras más pegas no?

Gracias por las respuestas!
No, no te pondran pegas, yo no compre ninguno en el corte ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 15:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /