|
|
||||
|
||||
|
Como todos sabreis, parece ser que ya tenemos muy cerca la actualización de nuestras Tablet a Android Lollipop 5.1.1
http://blogs.sonymobile.com/2015/07/...ria-z2-series http://www.xatakandroid.com/moviles-...-a-android-5-1 Ahora la pregunta típica... se perderá Root con dicha actualización?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.
Pero vamos, se vuelve a rootear y listos. Saludos. PD: gracias por la información- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... y suponiendo que siga sirviendo el mismo método...
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que hemos rooteado y puesto recovery ¿Nos saltaría la actualización y podremos instalarla por OTA?
Y si no es así ¿Cómo podemos instalarla manualmente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saltará por OTA sin problemas e imagino que desde la misma tablet la puedas actualizar y muy a las malas con PcCompanion.
La duda es si perderemos Root y si de ser así servirá el mismo método o si también lo actualizaran... habrá que ir viendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya ha sido soltada tenemos android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha saltado ya?
A mí no. Me dice que "el dispositivo está actualizado? Tengo la 521 libre |
|
|
|
Os saltara antes por el pc y será paulatinamente .....
Fuente oficial de q esta liberada http://support.sonymobile.com/es/xpe...blet/software Tb al q no quiera esperar puede hacerlo manualmente con flashtool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La mía es de Spain/Vodafone?
En Xperifirm solo vienen la de Orange y la de Vodafone, pero la mía es la 521 libre |
|
|
||||
|
||||
|
Irá saltando cómo siempre por regiones y operadores.
La mía también es libre de origen y de momento nada. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
quien tenga el ftf de la 5.1 que lo suba yo he intentado crearlo pero no hay manera me he bajado el firm libre europeo pero cuando creo el archivo me ocupa 113 kb nada q no hay manera ... lo dicho si alguien lo consigue que lo suba poner si es para la version wifi o lte gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado xperifirm y flash tool para hacer esta ftf
VMo IT-ES-PT-DK-FI-NO-SE-GR_1282-0210_23.4.A.0.546_R6C Lo de ES entiendo que es España Pero no sé qué es eso de VMO. ¿Es un operador? ¿O es libre? Hay versiones Vodafone, Orange y VMO ![]() Y lo de R6C tampoco sé qué es |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada siendo root, wifi version. No sé si se ha perdido el root pero supongo que si, mas por lo que leí se puede volver a hacer root de nuevo en 5.1.1.
Coloco éste "aviso" por si alguno no se atrevía a actualizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste esa "VMO" que no sé lo que quiere decir, o la de un operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto en el PC, con el programa de Sony, realmente tampoco sabría decirte si buscara la rom para la tablet cual sería exactamente, international custom creo, es libre mi tablet.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|